• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja revela la resolución que tomó tras la avalancha de asaltos por su última fotografía en biquini

img

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

  Anabel Pantoja terminó 2022 con polémica. En Nochebuena la influencer recibía duras críticas por la parte de decenas y decenas de sus fieles, inútiles de entender el alarde de felicidad del que alardeó en Instagram al festejar esta noche tan particular con Yulen Pereira y su familia solo un mes tras el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja. Los asaltos no se han quedado ahí, ya que ciertos asimismo le recriminaron el sensual look escogido para la ocasión - un configurado y escotadísimo minivestido negro que combinó con botas altas plateadas - y se mofaron de su físico, metiéndose con sus curvas e inclusive con sus rodillas.

   Comentarios que no sentaron nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja que, harta, reventaba con una publicación muy contundente con la que procuró enmudecer a sus opositores: "Que desgracia tener que leer la mayor parte de comentarios de de qué forma debo estar, si debo estar triste, si estoy multi operada, si debería operarme la rodilla o de si voy vestida como una* y todos vienen de MUJERES. Qué pena tan enorme que no sepáis que mi vida prosigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que naturalmente no visto a gusto de todo el planeta pero no merezco insultos como tal".

   Un mensaje que, visto lo visto, no le sirvió de bastante, ya que en Nochevieja los asaltos se repitieron, co mucho más fiereza que cabe, en el momento en que Anabel compartió una fotografía en biquini para despedir el año. Sus haters no tardaron en completar el articulo de comentarios criticando su cuerpo y su 'falta de pudor' en el momento de posar con un escueto 2 piezas que, para bastantes, le iba pequeño o no le favorecía lo mucho más mínimo.