Crónica España.

Crónica España.

Anabel Pantoja responde con contundencia a las críticas de Dulce hacia su tía.

Anabel Pantoja responde con contundencia a las críticas de Dulce hacia su tía.

Noticias de última hora: todo está listo para el gran concierto de la famosa cantante Isabel Pantoja en Almería esta noche. A pesar de las recientes polémicas que han salido a la luz sobre su amistad con Mariló de la Rubia, su equipo está trabajando arduamente para garantizar que todo salga perfecto en esta noche crucial para la tonadillera.

Esta mañana, la sobrina de Isabel, Anabel, llegó a la ciudad con una sonrisa en el rostro, demostrando estar en una de las etapas más felices de su vida tras anunciar su embarazo. Sin embargo, evitó hacer comentarios sobre los rumores de una supuesta ruptura entre Mariló y su tía.

En estos momentos, Anabel se encuentra en el mismo hotel que su tía, colaborando en los preparativos del concierto. Al ser preguntada sobre las controvertidas declaraciones de Dulce en el programa '¡De viernes!', donde expresó su odio hacia Pantoja, la sobrina prefirió mantener silencio.

Dulce, quien solía cuidar a Isa Pantoja, reveló recientemente que se sentía desolada y sin ganas de vivir al haber entregado todo a una familia de la que ahora se siente excluida. Ante esta situación, Anabel optó por no hacer comentarios al respecto.

Posteriormente, Anabel ingresó al hotel sin hacer declaraciones sobre las palabras de Dulce ni sobre las últimas afirmaciones de su prima Isa, quien expresó su preocupación en el programa 'Vamos a ver' acerca de la relación de su madre con el bebé que espera la famosa influencer en lugar de con su propio hijo.