• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, resolución extremista frente al especial estado de salud de su padre: "La cosa es seria"

img

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

  Demostrando que está a la vera de su padre en sus peores instantes y que nada hay de determinado en las aclaraciones que señalan a que no se preocupa por él más allá de su especial estado de salud, Anabel Pantoja prosigue en Sevilla y, por vez primera, la vimos abandonando el hospital en el que está ingresado Bernardo ya hace múltiples días.

  Con visible cansancio, mascarilla y lentes de sol, la influencer ha explotado frente a las cámaras y, después de los comentarios sobre su distante relación con su progenitor, reveló que no va a regresar a charlar de él: "Lo siento por nosotros pues sé que estáis haciendo un trabajo pero no les voy a atender. Gracias por el interés pero no hablaré nada de mi padre, ni del estado ni de nada".

  Muy seria, Anabel ha asegurado que su padre "está bien", pero que "la cosa es seria". "No es para estar dando aquí todos y cada uno de los días un parte. Después se usan cosas y no me venga en gana" ha añadido enojada por todo cuanto se ha insinuado sobre que no se encarga de Bernardo.

   Unas afirmaciones que se generan tras gozar de unos días en Sevilla con Yulen Pereira, después de los que su novio ha regresado a Madrid y anunció su resolución de retomar su trayectoria de esgrimista para cumplir su sueño de llegar a las Olimpiadas de 2023. Una enorme novedad sobre la que la sobrina de Isabel Pantoja, cabizbaja, ha eludido pronunciarse: "No les diré nada. Lo siento por nosotros".

 Una actitud idéntica a la que tuvo en el momento en que le hemos preguntado por la participación de Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso' y por las afirmaciones de Raquel Lozano asegurando que el surfero prosigue "enganchado" a ella y no sobrepasa su separación. ¡Su reacción, en el próximo vídeo!