• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja reclama su felicidad con o sin Yulen: "Deseo que quede claro"

img

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Distanciada de televisión por resolución propia desde el momento en que acabó 'Sobrevivientes' - a salvedad del 'Deluxe' en el que respondió a las polémicas que la cubren - Anabel Pantoja no prosigue de vacaciones como varios podríamos meditar, puesto que su trayectoria como influencer medra a pasos desmedidos y, es indiscutible, se convirtió en entre las instagrammers mucho más populares actualmente.

   Y, como no podía ser de otra forma, fué entre las celebrities que ha asistido al multitudinario estreno del reportaje en el que Dulceida revela su faceta mucho más íntima y personal ajeno de las comunidades, 'Dulceida al desvisto'.

   Tan delicada como original con un configurado vestido negro con sobrecapa mucho más extendida de abalorios y escote halter, Anabel piropeó a la personaje principal de la noche - "Es un individuo que me ha ayudado y apoyado siempre y en todo momento y se merece que esté aquí el día de hoy" ha asegurado - y confesó que no se observa siguendo sus pasos y realizando su reportaje: "Es una pasada, debes tener una trayectoria bastante esencial, su día a día es durísimo para llegar a donde nos encontramos en este momento, conque no sé, el día de mañana a lo destacado".

   ¿El misterio de su éxito? La sobrina de Isabel Pantoja piensa que en su caso tiene bastante que ver "la naturalidad". "Intento trasmitir lo que pienso que cada individuo vive en su casa, que me pasa a mí, y en verdad no tengo ningún programa de Photoshop, de filtros, ni nada" reconoce.

   Muy enamorada de Yulen Pereira, con el que afianza a pasos desmedidos su relación más allá de que absolutamente nadie apostaba por su amor, Anabel ha reivindicado que en su felicidad el esgrimista tiene bastante que ver pero no es lo único, marcando lote de una forma de lo mucho más atractiva: "Estoy feliz, deseo que quede claro que pues esté con Yulen no es que esté feliz, una mujer puede estar feliz siempre y en todo momento sin hombre, pero Yulen me complementa y me hace el planeta mucho más feliz".

   Y en este enorme instante asimismo influye que su relación con su 'suegra' Arelys ha mejorado y, como confiesa con una sonrisa tras sus recientes imágenes juntas gozando de un recorrido por la ciudad más importante, se llevan "realmente bien".

    Respecto a de qué forma está su primo Kiko Rivera tras el ictus que padeció hace 15 días, Anabel elige verse prudente y, dejando claro que él como Irene Rosales tienen su acompañamiento "siempre y en todo momento", ha señalado la que en este momento es "súper esencial" la restauración y en eso está su primo, que como nos comenta, "está bien merced a Dios". ¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones!

Noticias de hoy más vistas