• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja recibe el golpe mucho más duro por la parte de la audiencia: la expulsión de su amor, Yulen Pereira

img

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   La noche de este jueves prometía atrayente por estar en la palestra Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Ana Luque, un instante inédito en la edición del año en curso en tanto que los 2 tortolitos se encaraban por vez primera a la resolución del público... que por último expulsaba al deportista español.

   Tras la historia amorosa que ha revolucionado a toda España, Anabel debía despedirse del que se convirtió en su amor de certamen y con él se van todas y cada una de las ilusiones. Ahora, la concursante sabe que deberá soportar sin él, sin su máximo acompañamiento en la isla, pero más que nada, sin la persona que ha conocido recomponer su corazón y lograr que vuelva a opinar en el cariño.

Yulen se despedía en la palapa con unas agradables expresiones hacía sus compañeros, pero asimismo a la organización del programa. Lo mucho más bonito le tocó a Anabel, de la que mencionó que: "El mayor de obsequio de esta edición es esta pequeña de aquí, sé que llegará lejísimos" y ella no podía soportar las lágrimas al oír de su chaval esa afirmaciones de amor.

   Mientras que se despedían, Anabel le afirmaba de forma continua "acuérdate", mensajes en clave que únicamente ellos 2 saben a eso que tiene relación y que deberemos aguardar a que se vuelvan a juntar para comprender qué debe rememorar. Un mar de lágrimas lo que vivimos este jueves en la palapa que terminaba con la cooperadora totalmente rota.

"Le prometí que no iba a plañir, pero no puedo soportar" le afirmaba a sus compañeros mientras que Ana Luque la abrazaba y consolaba. Jorge Javier Vázquez aseguraba estar feliz por el drama que se se encontraba viviendo y ella remarcaba que se había intentado elaborar: "Llevo un par de días adiestrando para no plañir, pero o sea duro y sin él se me va cuesta arriba" dejando claro que Yulen es su primordial acompañamiento en la isla: "Esto será duro, está Ana, pero se me va la otra pierna".