• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, pillada infraganti con la madre de Yulen Pereira, Arelys... ¡muy cómplices!

img

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   Meses atrás Anabel Pantoja se encontraba viviendo una aventura extrema en 'Sobrevivientes 2022', pero bastante esencial para ella. Allí halló nuevamente el cariño tras haberse separado de Omar Sánchez. Un amor que se consolidó y que le cambió como persona, de este modo lo confesaba ella mismo en una de sus entrevistas en televisión.

   Más allá de que las imágenes de los 2 tortolitos en el reality eran de lo mucho más emocionantes existían voces que aseguraban que no tendrían un óptimo fin... y sucede que la madre del concursante, Arelys, se paseó por los platós de televisión comentando de la cooperadora y dejando a entrever que no se encontraba acorde con la resolución 'cariñosa' que había tomado su hijo.

   Eso sí, semeja que el tiempo hizo que la sobrinísima olvide lo que su suegra comentó de ella en los platós -unas afirmaciones que, debemos recordar, confrontaron a la madre de Anabel con la de Yulen-, puesto que las vimos juntas y, la verdad, han derrochado cooperación.

   La prima de Kiko Rivera, el esgrimista y su madre se dejaron ver este fin de semana en un popular centro comercial de Madrid paseando por las tiendas y sosteniendo diálogos de lo mucho más amena. Anabel, probando su buena relación con Arelys, charlaba con ella en privado y juntas se reían sin precisar que Yulen interviniese a fin de que permanezca buen rollo.

   Está claro que Anabel ha conocido ofrecer carpetazo a los comentarios que Arelys logró anteriormente en el momento en que no la conocía. Y es que probablemente sea de ahí que con lo que la sobrinísima ha favorito no ofrecerle relevancia y tener de este modo, buena relación con su suegra para gozar de proyectos en familia como este.

Noticias de hoy más vistas