• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja, parca en expresiones, asegura que su relación con Yulen está "realmente bien"

img

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Se mencionó bastante sobre la relación sentimental entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja, pero no fue hasta hace un par de semanas en el momento en que conocimos, por boca de la influencer, de qué manera estaba con este nuevo amor que brotó en Honduras. Tranquila, ilusionada y con sus sentimientos poco a poco más claros, la sobrinísima aseguraba que estaban yendo de a poco, exprimiendo todos y cada uno de los minutos que tienen juntos, a fin de que todo funcionara.

   Tras unas afirmaciones de Yulen en las que afirma que la esgrima es lo más esencial en su historia, Europa Press pudo charlar con Anabel, quien nos afirma que las cosas están "realmente bien" con su pareja pese a las últimas confesiones del esgrimista. Alejada de la televisión, la influencer continua con su historia y no desea mostrar tanto su relación, manteniéndola en su intimidad.

   Además de esto, este viernes en 'Sálvame Períodico' desvelaban que Anabel estaba en la clínica Quirón de Sevilla. Una información que desataba todas y cada una de las alarmas, pero que por último aclaraban que la cooperadora se se encontraba sometiendo a unas pruebas gracias a múltiples irritantes que conlleva desde su viaje a Nueva York con sus amigos.

   Está claro que la prima de Kiko Rivera vive uno de sus mejores instantes personales, más allá de que eso conlleve distanciarse del medio donde la vimos medrar como persona y como personaje. En estas imágenes podemos consultar a una Anabel parca en expresiones para proteger su privacidad y la de su pareja.