• mircoles 29 de marzo del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja no desea ni oír charlar de su presunto hermano 'Pinocho'. ¡Su reacción!

img

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

  No son días simples para Anabel Pantoja. Y es que su felicidad por el éxito arrollador de su tía Isabel Pantoja en su minigira por Norteamérica se vió eclipsada, solamente poner un pie en España, por el burofax que le ha enviado Luis Manuel - popularmente conocido como 'Pinocho' - a fin de que se someta a las pruebas de ADN y demostrar que, como transporta meses asegurando, es hijo de Bernardo Pantoja.

     Un tema revelado por la gaceta 'Diez Minutos' y del que la prima de Kiko Rivera se enteraba por la prensa a su regreso de Puerto Rico, mostrándose muy molesta con el joven hispalense que afirma ser su hermano: "Disculpa, ¿qué has dicho? ¿Mi hermano? Precaución. ¿Podéis respetar a mi padre? ¿Lo podéis respetar? ¿Podéis dejar de nombrarlo? Por favor, que ha fallecido hace unos cuantos meses" reventaba.

   Una reacción que semeja no haber importado lo mucho más mínimo a 'Pinocho' que, en charla telefónica con 'El software de Ana Rosa' este jueves desveló que el burofax pidiendo a Anabel que se lleve a cabo las pruebas de ADN lo ha recogido la madre de la influencer, Merche Bernal, y todavía no obtuvo contestación. "Que se ponga en contacto con mi letrado" ha pedido públicamente el supuesto hijo de Bernardo Pantoja.

    Haciendo oídos suecos a la solicitud de 'Pinocho' y dejando claro que "no hablará del tema" - "Lo dije ayer y lo prosigo diciendo" aseguró - Anabel almacena silencio e impide corroborar o desmentir si se está proponiendo hacerse las pruebas para salir de inquietudes de una vez.

   De regreso en Sevilla tras 24 h en Madrid en las que pudo gozar de Yulen Pereira tras prácticamente un mes sin verse, la excolaboradora de 'Sálvame' sí que nos ha contado que el rencuentro con su novio fué "realmente bien" y, si bien a lo largo de la da un giro de su tía se lo pasó excelente, "tengo muchas ganas asimismo de regresar a la rutina".

  "Me llevo un recuerdo súper bonito" ha confesado, dejando en el aire si de ahora en adelante Isabel Pantoja reanudará la normalidad, abandonará su 'encierro' en Cantora y vamos a poder verla mucho más con frecuencia.

   Por último, hemos aprovechado para hacerle una pregunta por la participación de la madre de Yulen, Arelys Ramos, en 'Sobrevivientes' y tras garantizar sortea que "no he visto nada pues he estado fuera y no hablaré del tema", sí le ha esperado suerte en el reality: "Deseo que todo le vaya bien a la multitud en su trabajo, en su historia y, enserio, es que me debo ir. Le deseo suerte al mundo entero, a Alma, Manuel, a todos...". Sus afirmaciones, ¡ahora!