• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja niega que Isabel Pantoja no haya amado ver a sus hijos por solicitud de su tío Agustín: "Eso es patraña"

img

   MADRID, 3 Ene.

   Daba la sensación de que en estas últimas semanas estábamos poco a poco más cerca de ver un rencuentro entre Kiko Rivera y también Isabel Pantoja, en tanto que madre y también hijo habrían acercado posiciones en los últimos tiempos. Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja el pasado 25 de noviembre, el Dj habría dado un paso adelante y habría llamado a su madre, 'arrepentido' de no haber amado que le visitara tras padecer un ictus solamente un mes antes.

   Más allá de que varios aguardaban un rencuentro que tendría sitio estas semanas coincidiendo con Nochebuena y Navidad, semeja que de momento no se ha producido. Y es que varios comentarios apuntaron que Isabel le habría contado a Agustín Pantoja sus ganas de arrimar posiciones con sus hijos y gozar mucho más de ellos, un deseo que su hermano no se habría tomado nada bien y le habría hecho seleccionar entre él y sus hijos: "Si ellos vienen en Navidad yo me marcho de Cantora".

   El aparato de Europa Press Reportajes pudo charlar con Anabel Pantoja, quien ha negado que su tío Agustín le afirmara a Isabel Pantoja que si Kiko Rivera o Isa Pantoja aparecían por Cantora, él abandonaría la vivienda: "Dudo, eso es patraña".

   La sobrina de la artista vuelve a Madrid al lado de Yulen Pereira tras pasar unos días con Isa Pantoja en Gran Canaria: "Realmente bien. Estupendamente". Unas navidades muy particulares en los que pudieron gozar en familia la entrada del nuevo año. La influencer llegó a la ciudad más importante con ganas de empezar el año nuevo con su pareja: "Realmente bien, feliz año".