• jueves 30 de marzo del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja, muy enojada, revienta contra 'Pinocho': "¿Mi hermano? ¡Precaución! ¿Podéis respetar a mi padre?"

img

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

  Después de prácticamente un mes recorriendo Miami, Nueva York y Puerto Rico por la da un giro que su tía Isabel Pantoja ha brindado por Norteamérica, y donde ella ha ejercido de asistente personal de la tonadilera, Anabel Pantoja se llevó una desapacible sorpresa a su regreso a La capital de españa.

  Y es que así como destapa en su portada la gaceta 'Diez Minutos', el supuesto hijo ilícito de Bernardo Pantoja, Luis Manuel - mucho más popular como 'Pinocho' - le ha enviado un burofax a lo largo de su sepa a fin de que se lleve a cabo las pruebas de ADN y probar que, así como transporta diciendo un buen tiempo, son hermanos: "Lo lograré por las buenas o por las malas" afirma el hispalense.

 Una novedad que ha cogido completamente por sorpresa a Anabel que, descolocada y claramente molesta, dejó claro que no desea comprender nada de su presunto hermano: "Excusa, ¿qué has dicho? ¿Mi hermano? Precaución. ¿Podéis respetar a mi padre? ¿Lo podéis respetar? ¿Podéis dejar de nombrarlo? Que nombre al resto, pero, por favor, que ha fallecido hace unos cuantos meses".

  "No he visto la gaceta pero no hablaré nada. Prefiero que no me afirméis nada por el hecho de que me hacéis daño. Me lo he pasado de puta madre, tuvimos una de éxito y me vais a respetar, porfi. Es con lo que me marcho a quedar, no voy a establecerme con cosas extrañas y extrañas y no hablaré del tema. Gracias por el recibimiento" ha añadido, dejando en el aire si va a interponer medidas legales contra Pinocho.

   Comentando de su da un giro, y confesando con resignación que "me debía haber quedado en Puerto Rico. Es de traca", la influencer nos ha contado que "me lo he pasado excelente". "Todo lleno. Nueva York, un par de días en Miami, en Puerto Rico mucho más de 6000 personas y con eso es con lo que me quedo" ha añadido.

   A lo largo de su sepa, Yulen Pereira logró la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Esgrima festejado en Heidenheim. Una enorme alegría sobre la que no le ha importado charlar, confesando lo feliz y orgullosa que está por el éxito de su novio: "Vamos a festejarlo y nos comeremos en este momento. Eso, sacad lo bonito" ha apuntado, revelando que si el deportista no fué a recogerla al campo de aviación es pues "está adiestrando". "Le he traído un obsequio" ha contado conmovida.

  Y mientras que se encontraba de da un giro con su tía, su 'suegra', Arelys Ramos, puso con rumbo a 'Sobrevivientes', otro tema sobre el que Anabel se mostró bastante sortea, dejando en el aire si le semeja bien este salto a la popularidad de la madre de Yulen antes de asegurar que no le dió ningún consejo para el reality: "Yo he estado haciendo un trabajo". Sus afirmaciones, ¡ahora!