• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, la visita mucho más particular a Kiko Rivera mientras que prosigue ingresado en el hospital

img

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Tras haber sufrido un ictus que le ha podido valer la vida, Kiko Rivera ahora descansa en planta en el hospital y recibe la visita de familiares y amigos. Aunque en un comienzo solo su mujer, Irene Rosales, podía ingresar a ver al dj gracias a que estaba ingresado en cuidados intensivos, Kiko ahora pudo ver a sus conocidos cercanos.

   Entre las primeras visitas que mucho más llamó la atención fue la de su hermana Isa Pantoja, quien pese a no sostener relación con su hermano dejó a un lado los combates para asistir al hospital y ver como estaba. La hija de Isabel Pantoja no ha podido ingresar a la habitación, con lo que no entendemos si en un comienzo ahora habrían mantenido la charla que tenían pendiente.

   Otra de la gente mucho más aguardadas es su madre, quien ha podido confirmar que está en Sevilla pero por contra no se dejó ver en el hospital. A diferencia de Anabel Pantoja, y sucede que la prima de Kiko, pese a las diferencias que hayan podido tener, siempre y en todo momento ha presumido de la buena relación que sostienen y de esta forma lo demostró.

   Es por este motivo que Kiko Rivera no ha dudado en comunicar en sus comunidades la fotografía del acercamiento. Los primos se fundían en un abrazo en el que se podía ver la cara de la influencer con una sonrisa de alivio al revisar de primera mano que todo se quedó en un susto.

   "Te deseo, prima", escribía el dj al lado de la fotografía, agradeciendo a Anabel que esté a su lado tanto en las buenas como en las malas. Parece que el cariño predomina frente todas y cada una de las adversidades, con lo que no extrañaría nada poder ver un acercamiento entre Isabel Pantoja, Isa Pi y Kiko Rivera, dejando a un lado sus rivalidades.

   El aparato de Europa Press Documentales pudo presenciar el instante en el que Anabel entra al hospital acompañada de Raquel Bollo y también Irene Rosales, con quien siempre y en todo momento mantuvo una relación buenísima.

Noticias de hoy más vistas