• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, la diosa de la pantalla que merecemos ver varios años mucho más, cumple 36 años

img

MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

Anabel Pantoja es una mujer que se hizo de esta forma misma. Quién iba a meditar que esa joven con vergüenza que aparecía en el plató de 'El software de Ana Rosa' para proteger a su primo, Kiko Rivera, en 'Sobrevivientes' iba a ofrecer muchos buenos instantes en televisión. Y es que absolutamente nadie imaginaba que, esa persona que juraba y perjuraba detestar la televisión, le encantase tanto la pantalla que no se apartaría de ella.

Físicamente no es exactamente la misma persona que veíamos hace unos años en aquel programa, pero mentalmente tampoco. La joven ha evolucionado y madurado, le ha tocado vivir instantes muy lacerantes que le hicieron estudiar... quién iba a decir que Anabel viviría la entrada en prisión de su tía desde el plató de 'Sálvame', o los capital hospitalarios de su padre, o las bodas de Kiko Rivera.

La joven se desvive por su familia. Eso es un hecho y todo el que que la conozca sabe que pasa por el aro todo, menos que alguien hable mal de la gente a las que desea enfrente de ella. Les protege hasta mucho más no poder y eso le llevó a tener mucho más de un combate con sus compañeros de programa, pero con ellos asimismo formó una familia.

Ha comprendido 'Sálvame' con perfección y es una mujer que se presta al diversión realizando y deshaciendo a su antojo. Canta, baila, llora, ríe, patalea y se encara con oraciones históricas a quien realice falta para manifestarse en pantalla. Y es que Anabel ha sacado partido de sus años en televisión hasta el punto de respirar apacible si cualquier día le faltara el trabajo.

No fué igualmente suertuda en el cariño, le conocimos múltiples parejas, pero la mucho más sonada en su historia fué Omar Sánchez, con él se daba el 'Sí, deseo' a fines del año pasado y se apartaba a inicios de este... no se encontraba llevada a cabo para él, perdió la ilusión o se aburría en el cariño, ni ella lo sabe, la cuestión es que Anabel se puso el planeta por montera y fue valeroso.

Y esto vino relacionado a su participación en 'Sobrevivientes 2022', donde dió una lección y una bofetada sin manos a todos los que no confiaban en su estancia en la isla. Ha probado con creces que es otra Anabel diferente a la de sus principios en televisión, en este momento sabe que la pantalla la busca si hay espectáculo y ella, es puro espectáculo... pero del natural, del que agrada y te engancha.

Muy enamorada de Yulen Pereira, en este momento que el exconcursante está en España aguardándola, debemos ver qué sucede con esta relación en el momento en que la influencer de por finalizado su paso por 'Sobrevivientes 2022'. A pesar de las críticas que los dos recibieron, semeja que al deportista le dió igual y sabe que desea continuar con ella... pero, ¿la sobrínisima va a pensar igual?