• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja ignora a Rafa Mora, disfrazado de esgrimista en el campo de aviación, y se enoja: "¡Uy Dios mío!"

img

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Si el verano de Anabel Pantoja fué alucinante, septiembre no fué para menos. La sobrinísima de Isabel Pantoja logró las maletas y salió con sus amigos y su pareja a Nueva York y después a Cancún. No le ha faltado de nada: risas, bailes, comida, compras... y aquí en España tampoco se dejó de charlar de ella y del estado de salud en el que está su padre, Bernardo Pantoja.

   La influencer ha pisado ahora suelo español y se encontró con una sorpresa: su compañero, Rafa Mora, le aguardaba disfrazado de esgrimista en el campo de aviación para ofrecerle la bienvenida por todo lo prominente... preguntándole por todas y cada una de las aclaraciones que han salido a la luz sobre su padre y las infiltraciones que hubo en las últimas semanas.

"Realmente bien, muchas gracias" afirmaba Anabel en el momento en que le preguntábamos por sus vacaciones, pero en el momento en que Rafa le preguntaba sobre si se encontraba al tanto del día a día de su padre, respondía: "¡Uy Dios mío!". No cabe duda de que la influencer no desea ni oír charlar de todas y cada una la gente que se han aprovechado de la situación de su padre para charlar en los medios y filtrar imágenes de su estado físico.

   Una Anabel bastante estresada aparecía en Madrid tras su viaje de avión desde Cancún... entre cámaras y micrófonos de la prensa, la influencer procuraba escapar del campo de aviación y coger un taxi.

Noticias de hoy más vistas