• mircoles 29 de marzo del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja explota después de los insultos: "Unas estrías y unos michelines no son fundamento para querer la desaparición"

img

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja es entre los apoyos escenciales para su tía, Isabel Pantoja. Ahora que la matriarca del clan inicia da un giro a Estados Unidas, la influencer no se ha amado dividir ni un solo instante de su lado y hizo las maletas para acompañarla frente este nuevo emprendimiento sobre los niveles. Este miércoles, pudimos charlar con la joven en el campo de aviación y se ha amado parar en seco frente a las cámaras para publicar un mensaje fundamental.

   Harta de las críticas que recibe por comunidades por sus imágenes en biquini, en verdad, el día de hoy mismo la veíamos en la primera plana de la gaceta Lecturas, Anabel ha amado publicar un mensaje: "que no se fomenten los insultos ni las críticas al físico de la gente y que los menores que las mamás tengan precaución con los menores teniendo esa clase de comunidades y que lo usen para eso".

   Anabel dejó claro que "por el momento no me ofendo, pero me da susto la sociedad que poseemos, en lo que se está transformando la sociedad" por el hecho de que "unas estrías y unos michelines no son fundamento para insultar o querer la desaparición". La sobrinísima piensa que "hay que enseñar la verdad y enseñar de qué forma cada una es y si te pones un filtro asimismo, cada uno de ellos es dueño de lo que sea, pero por favor, vamos a dejar los insultos y no por el hecho de que me afecten, sino más bien por el hecho de que dan temor".

   En lo que se refiere a la boda de su prima Isa con Asraf, Anabel espera que su boda le ayuda de ejemplo para poder ver lo que no se debe realizar: "A lo destacado mi ejemplo le sirve a ella, conque excelente" y además de esto nos afirma que gozará al límite ese día: "Estaré en la boda dándolo todo, es decir ¿hola? Tengo unas ganas flipantes".

   Sobre lo que sí que no ha amado pronunciarse la que fuera cooperadora de televisión es sobre la asistencia o no de su tía a dicho link: "me preguntáis cosas que yo no tengo ni condenada iniciativa". La influencer tampoco desea ingresar en la polémica de si ella está mucho más unida a la artista que sus hijos: "Yo ahora a eso no voy a responder, cada uno de ellos tiene lo propio y ahora está".