• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja enseña su frialdad con Yulen: "Hay que recatarse pues te sueltas y no mires como te ponen"

img

   MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

  La de Anabel Pantoja y Yulen Pereira fué, indudablemente, la enorme historia amorosa de 'Sobrevivientes 2022'. Lo que empezó hace tres meses como un tímido tonteo fue dando paso de a poco a una relación de la que los dos se detallan seguros y prestos a gozar y vivir al límite tras el reality.

  Después de semanas separados, este jueves - coincidiendo con la enorme final del certamen - la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista se veían por vez primera las caras y su esperadísimo rencuentro era entre los instantes mucho más aguardados de la noche.

  Sin embargo, y a la inversa de lo que imaginábamos, Anabel se mostraba de lo mucho más fría con Yulen en su primer acercamiento y, más allá de que no tenía la duda en lanzarse a sus brazos y ofrecerle un feliz abrazo, evitaba ofrecerle ningún beso ni declararle públicamente su amor.

  Una frialdad que llamaba la atención de Jorge Javier Vázquez, que no tenía la duda en comentarle a la influencer su sorpresa por su falta de efusividad con su novio, 'reprochándole' que no le había besado tras semanas sin verse. "Ay perdón" respondía una inquieta Anabel, acercándose a Yulen y dándole un corto beso en los labios tras mencionarle lo guapo que le veía.

  Una vez acabada la final de 'Sobrevivientes', y dejando claro que su historia amorosa prosigue con paso estable, la pareja actualmente abandonaba las instalaciones de Mediaset de lo mucho más sonriente. Acompañados por los familiares y amigos de la sevillana, Anabel y Yulen compartían sus primeras confidencias antes de despedirse y dejar el sitio en turismos separados. El instante, ¡en el próximo vídeo!

   Sin embargo, Anabel le ha quitado hierro a los comentarios sobre su frío rencuentro y, en las que son sus primeras afirmaciones tras su paso por 'Sobrevivientes' ha asegurado que su relación con Yulen está bien, aclarando el motivo de su poca efusividad: "Sí hubo beso pero hay que recatarse, aquí te sueltas y no mires como te ponen" explicó con una sonrisa.

   Prudente en en el momento en que a su rencuentro con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate estimar' - en el que se dice hubo tanta emoción como mal - Anabel ha reconocido que todavía no sabe todo cuanto se dijo de ella en los últimos meses pues "no tengo tiempo, ni móvil inteligente ni nada". "Acabo de llegar, se encontraba apartada y en este momento es regresar a la verdad. Estoy ofuscada con el chocolate, solo como chocolate, deseo ver a los míos y empaparme de ellos" ha confesado. Sus primeras afirmaciones, ¡ahora!