• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja destapa de qué forma está su padre Bernardo tras ser hospitalizado

img

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

Anabel Pantoja prosigue en el punto de atención tras su polémica participación en ‘Sobrevivientes’. Tras gozar de unas inacabables vacaciones al lado de Yulen Pereira y probar que prosiguen mucho más enamorados que jamás, Anabel ponía con rumbo a Sevilla para conocer a su padre, Bernardo Pantoja, quien está hospitalizado hoy en día.

   La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que su padre está “realmente bien” pese a todas y cada una de las especulaciones que viran cerca de su familia. Además, Anabel asegura con la cabeza que Bernardo está mejor frente su último ingreso hospitalario.

   Sin ganas de charlar, la influencer no ha aclarado si sus primos y su tía Isabel se pusieron en contacto con ella para entender de qué manera sigue el estado de salud de su padre.

   En relación a su relación con Yulen, Anabel tampoco ha amado comentar nada, eludiendo revelar si el esgrimista le va a acompañar estos días mientras que ella atraviesa unos instantes tan duros.

   Muchos son los comentarios que señalan que la madre de Yulen y la de Anabel no tendrían buenísima relación, algo que la sobrina de Isabel Pantoja ha favorito no comentar.