• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja desmiente su riña con Yulen tras su 'acercamiento' con Omar Sánchez

img

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Yulen Pereira (por una parte) y de Omar Sánchez y Raquel Lozano (por otro) se están transformando en el culebrón del verano. Intentando eludir un instante incómodo para todos, la sobrina de Isabel Pantoja abandonaba hace unos días un popular local de la isla en el que estaban su exmarido y su novedosa amiga particular, y a causa de esta 'espantá' no dejaron de salir las dos aclaraciones sobre las dos parejas.

   Hasta entonces Anabel como Omar niegan que hayan 'copiado' el viaje al otro, se quieren lo destacado mutuamente y afirman que no tienen ningún inconveniente en encajar pues se llevan bien, sus parejas no semejan llevar la situación igualmente bien.

   De esta manera, por una parte se especula con que Raquel estaría enojada con su chaval por el hecho de que está bastante pendiente de a dónde va y qué hace su exmujer, al paso que Yulen no se habría tomado nada bien que su chavala prosiga teniendo contacto con su todavía marido y habría puesto el grito en el cielo al darse cuenta. Además, no pocos son los que comentan que entre Omar y la exgran hermana no hay feeling y que el surfero prosigue enamorado de Anabel.

   Comentarios a los que la influencer elige realizar oídos suecos. Sin la compañía de su inseparable Yulen - con quien afirma que no se ha peleado más allá de que se insista en que sí - hemos cogido a la sobrina de Isabel Pantoja gozando de un relajado almuerzo en oposición al mar con múltiples amigos y, huyendo de polémicas, confiesa que está "muy disfrutona" y que desea "pasar de todo", insistiendo en que no ha huido de Omar y en que no ha copiado el viaje de su exmarido y Raquel: "Yo vengo de año en año por mis amigos y me ajusto a su agenda. Ibiza es un destino que le agrada al mundo entero y agosto es el mes de las vacaciones..."

   "Estoy gozando bastante con Yulen y nos encontramos realmente bien" nos comenta con una sonrisa, desmintiendo que se hayan enfadado o hayan tenido alguna riña tras su 'acercamiento' con Omar, con quien semeja haber vivido página completamente: "Yo hago mi vida y él su historia. Ya aclaré que a mí absolutamente nadie me hechó, a mí absolutamente nadie me persigue y yo no persigo a absolutamente nadie". "Les deseo toda la alegría" asegura en el momento en que le preguntamos por su exmarido y Raquel, dejando claro que ella es feliz con el esgrimista y nada hay de determinado en todo cuanto se dijo en los últimos días. Sus afirmaciones al terminado, ¡en el próximo vídeo!