• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, derroche de amor con Yulen Pereira en su noche mucho más particular

img

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   Noche particular para Anabel Pantoja, que en entre los instantes mucho más dulces de su historia pese al especial estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, ha anunciado por todo lo prominente su novedosa compilación de joyas en La capital española. A su lado, probando que su relación marcha a las mil maravillas y que los que no daban ni un duro por ellos tras 'Sobrevivientes' se confundían, Yulen Pereira, con el que despilfarró sonrisas, cooperación y movimientos de cariño a lo largo de toda la velada.

   Poco a poco más cómodos frente a las cámaras, la pareja no vaciló en bromear con qué metal serían si fueran joyas y, si bien inútiles de elegir cuál de los 2 sería la plata y cuál el oro, si algo sabe Anabel es que "mientras que funcionemos da lo mismo". "Tal y como si somos bronce, ¿qué mucho más da con tal de estar juntos?" ha apuntado por su parte el esgrimista, poco a poco más enamorado de la influencer.

   Despilfarrando estilo en su enorme noche con un complejo traje negro de raso y el pelo recogido, la sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que, más allá de que está en un "instante especial", el trabajo - y los preparativos de la publicación de su novedosa compilación de joyas - fué un "un enorme acompañamiento" y, "en lo que cabe, no me puedo lamentar". "Hay ocasiones en la vida que te acompañan las cosas y otras no, pero tengo trabajo, tengo familia, tengo gente que me desea" reconoce.

   Sin ingresar en datos sobre la frágil operación de pierna a la que se sometió su padre hace solo unos días, sí dejó claro que si ella ha continuado adelante con sus compromisos expertos y con la presentación de sus joyas es por el hecho de que "todo ha salido bien". "Mi padre está bien, está encantado de que esté aquí presentando mi emprendimiento y muy orgulloso de mi, y yo he estado allí con él y en este momento me vengo mucho más sosegada" explicó.

    Y si Bernardo está orgulloso, asimismo lo está Isabel Pantoja, que pese a no asistir al acontecimiento, sí procura respaldar siempre y en todo momento a su sobrina luciendo alguna de sus joyas en todas y cada una de sus (pocas) visualizaciones. Precisamente la tonadillera está en el punto de atención por haber retrasado su da un giro de america hasta el mes próximo de marzo por no haber logrado a tiempo el visado para ella y sus músicos. Quitando hierro a este duro golpazo, Anabel asegura que "ella en lo que cabe está bien, siempre y en todo momento sale". "En este momento aguardando a conocer qué sucede con la da un giro, a la que la voy a acompañar siempre y cuando logre y ella me deje" ha asegurado.

    ¿Por qué razón no ha asistido Kiko Rivera a la presentación? ¿De qué forma está su relación con su primo tras unos meses separados que parece ser ahora han quedado atrás? La contestación de Anabel, ¡en el próximo vídeo!