• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja da la cara por Isabel Pantoja: "Tuvo intención de ir, pero Kiko no desea y se respeta"

img

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

  Todavía recuperándose del ictus que padeció hace solamente cinco días, Kiko Rivera está nuevamente en el ojo del huracán mediático por su deseo de no ver ni a su madre ni a su hermana en estos frágiles instantes. Al parecer, Isabel Pantoja estaría destrozada pues no le hayan tolerado conocer a su 'niño del alma' y todas y cada una de las miradas apuntaban a que sería Irene Rosales quien habría pedido a la artista y a Isa Pantoja que no se acercasen ni al hospital ni a su residencia para no modificar al Dj.

  Rumores que nuestro Kiko desmentía este martes en sus comunidades muy enfadado, aseguando que es él quien toma las resoluciones: "Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Todavía me marcha la cabeza para tomar resoluciones, no ideen ni hagan daño tras una situación tan frágil como la que acabo de pasar. Mi madre no va a venir y mi hermana mucho menos conque déjenme recobrarme les lo solicito por favor" dejó claro.

  Unas concluyente expresiones que vuelven a abrir una brecha entre Isabel Pantoja y Kiko y sobre las que se pronounció Anabel Pantoja. Continuando con sus compromisos expertos como influencer pese a las polémicas familiares, la hija de Bernardo Pantoja se dejó ver acompañada por amigos como Susana Bicho en la celebración navideña que la firma Sephora organizó este martes en la madrileña Fábrica de Entapices.

  Confirmando que mencionó con su primo y que comprende el mensaje que ha compartido pidiendo que le dejen volver como estaba con quien él desee a su alrededor, Anabel afirma que "todo está en orden, Kiko está bien". "Lo que precisa es calma" confiesa.

  Además, y más allá de que reitera que que "no hablaré de temas personales", la sobrina de Isabel Pantoja dió la cara por la artista y por Isa y dejó claro que "hubo intención" tanto por la parte de su prima como de su tía de ir a conocer a Kiko: "Él ha pedido que no vayan, pero no queda que Isa fué y no queda que mi tía tuvo intención de ir, pero si el personaje principal no desea, ya que por supuesto se respeta, pero no voy a pronunciarme mucho más por el hecho de que ahora sabéis nosotros mucho más que yo".

   Sus afirmaciones, y su felicidad tras haber comenzado como cooperadora en el enfrentamiento de 'La isla de las tentaciones', ¡en el próximo vídeo!