• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja, con rumbo a Miami para acompañar a Isabel Pantoja en su da un giro por Estados Unidos: "Muy conmovida"

img

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   Al fin llegó el día. Después de prácticamente una semana en Madrid finalizando los datos de su reaparición, Isabel Pantoja pone con rumbo a Miami para empezar, este viernes, su aguardada da un giro por Estados Unidos. A su lado, probando de nuevo la extraordinaria relación que sostiene con su tía, Anabel Pantoja, que siete años despues regresa a acompañar a la tonadillera en sus compromisos expertos.

  Emocionada, inquieta y más que nada muy ilusionada, la influencer llegó al campo de aviación tres horas antes de la salida del vuelo para facturar el voluminoso equipaje y poseerlo todo próximo para ofrecer el pistoletazo de salida al tour con el que la artista volverá a subirse a los niveles, y que incluye recitales en Miami, Nueva York y Puerto Rico.

   Acompañada por el peluquero y el maquillador de su tía, José Antonio Abad y Alberto Dugarte, Anabel - con un impresionante y cómodo chándal lila y gorro a juego para enfrentar las largas horas de viaje - ha atendido a las varias cámaras que esperaban a Isabel Pantoja en el campo de aviación y, con una enorme sonrisa, nos ha contado de qué manera está su tía frente su inminente reaparición.

   "Estoy muy conmovida. Volvemos con muchas ganas. Vivir eso a la vera de una artista como ella para mí es un obsequio. Mi tía está muy atractiva y contentísima, con muchas ganas de trabajar y de ver a sus fanes de allí que la adoran" ha confesado.

   Como apunta, van a estar en Estados Unidos hasta marzo; mucho más de 20 días lejos de su novio, Yulen Pereira, si bien como afirma la cooperadora, el esgrimista "se quedará muy a gusto por el hecho de que yo soy muy pesada". "Esto nos viene realmente bien" ha añadido entre risas.

   Mucho más reservada se mostró frente a las cuestiones sobre Kiko Rivera y también Isa Pantoja, dejando en el aire si alguno podría asombrar a su madre asistiendo a ciertos recitales que va a dar en las próximas semanas: "Eso no lo sé, cada uno de ellos tiene su historia y su trabajo". "No tengo ni la más mínima idea, me cuestiones cosas que no tengo ni la más remota idea" ha confesado al hacerle una pregunta si el Dj se puso o no en contacto con su madre para quererle suerte en su da un giro

   Exactamente su prima se convirtió en novedad este miércoles al comunicar en única en la gaceta Lecturas su boda con Asraf, donde no se sabe si estará presente la tonadillera, si bien Anabel sabe que ella no va a faltar en el enorme día Isa: "¡Qué bien! Ya lo sabía, le he dicho que me avise con tiempo para ponerme a dieta y hacerme el pedazo de traje que me haré pues en esa boda la voy a liar. Tengo unas ganas flipantes, voy a darlo todo". Sus afirmaciones, y su alegato para eludir los muy duros asaltos que recibe mediante sus comunidades ¡ahora!