• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja comparte las imágenes de sus románticas vacaciones en Egipto con Yulen Pereira: "Flechazo"

img

   MADRID, diez Ago. (CHANCE) -

  Anabel Pantoja ahora lo advirtió en 'Sobrevivientes', en el momento en que todos fuimos presentes del nacimiento de su affaire con Yulen Pereira. Lo de el proseguiría tras el reality y su nuevo novio y ella harían "155 viajes" para conocer juntos todos esos rincones del mundo que siempre y en todo momento soñó.

   Y dicho y hecho. Una vez acabada su aventura en Honduras la pareja no ha perdido el tiempo y, tras pasear su amor por Madrid, Cádiz y Sevilla, puso con rumbo a Egipto - anterior escala en Palma de Mallorca, donde pasaron múltiples horas en el campo de aviación -, destino escogido para su primer viaje romántico.

  Una fuga que se rumorea sería para llevar a cabo su primera única juntos, rentabilizando una historia amorosa que varios prosiguen sin creerse pero que la sobrina de Isabel Pantoja protege a cubierta y espada, realizando oídos suecos a los comentarios de que Yulen está con ella por interés y por el hecho de que le chifla la popularidad.

   No entendemos si por estos comentarios "malintecionados", el viaje no comenzó de la mejor forma, puesto que como contaron en 'Sálvame' sostuvieron una discusión en el campo de aviación donde se vio a Anabel de lo mucho más tensa y seria. Una riña que de manera rápida solucionaron, así como ella misma se ha solicitado de dejar claro con las últimas imágenes que ha compartido mediante sus comunidades, exponiendo de qué manera fueron sus primeras horas en Egipto.

  "Cumpliendo un enorme sueño. Muy aconsejable. Ya me lo imaginaba pero no tan increíble. Flechazo" ha confesado la influencer al lado de múltiples imágenes en el Valle de los Reyes en Luxor, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y entre los sitios mucho más visitados del país. Unas fotografías tomadas por Yulen y en las que Anabel está muy, muy guapa, alardeando de los 14 kilogramos que perdió en 'Sobrevivientes' con un top y unas mallas corredores en color negro, que poco después reemplazó por una minifalda en exactamente el mismo tono para conocer las tumbas de los faraones.