• mircoles 29 de marzo del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja borra TODAS las publicaciones con Yulen Pereira de su Instagram

img

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   "Si bien la vida, el día de hoy no haya sido idónea para mí. Voy a proseguir sonriendo" publicaba Anabel Pantoja este jueves en su comunidad de Instagram y hacía saltar las alarmas de que algo ocurría en su historia privada. Eso sí, no especificaba solamente, pero enseguida se comenzó a charlar en ciertos medios de una viable crisis sentimental con Yulen Pereira.

   Este viernes, Anabel ha eliminado de su perfil de Instagram todas y cada una de las imágenes que había compartido a lo largo de este último año con Yulen, no queda indicio de esta historia amorosa que empezaba en la última edición de 'Sobrevivientes'. También él decidió eliminar las imágenes que había compartido con su muchacha en los últimos meses.

   Así, semeja que la influencer y el deportista están mucho más separados que jamás. Mientras ella está absolutamente sumergida en sus proyectos laborales, esta vez en Tenerife, Yulen semeja estar volcado con la esgrima. Algo que podría ser la clave de este distanciamiento del que, si bien no comentaron públicamente, es mucho más que visible por esta última novedad.

   En cambio, Anabel sí que sostiene en su perfil de Instagram las fotografías que había compartido con Omar Sánchez, su exmarido, a lo largo de su relación. Algo que llama poderosamente la atención tras las idas y venidas que tuvieron tras comunicar su separación públicamente antes que ésta comenzara su aventura en Honduras.

   Tras ese mensaje súper revelador por comunidades que compartía este jueves en un storie, semeja que la relación vive sus horas mucho más bajas por el hecho de que los dos decidieron eliminar toda clase de indicio en sus concretes de las imágenes que habían compartido a lo largo de todo este tiempo con las que hacían gala de su amor insaciable.