• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja alardea de su amor con Yulen, desmiente comentarios y pone con rumbo a Sevilla para rencontrarse con su familia

img

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

Anabel Pantoja se volvió la enorme estrella de televisión tras su paso por ‘Sobrevivientes’. Todo el planeta está pendiente de todos sus movimientos, y no es para menos en tanto que muchas son las inquietudes que viran cerca de su relación con Yulen Pereira.

   La sobrina de Isabel Pantoja pone con rumbo a Cantora para festejar el cumpleaños de su tía. Pese a que la enorme duda de todos es si Yulen estaría invitado, de momento Anabel ha amado sostener ajeno su novedosa historia amorosa con sus temas familiares.

   Pese a los comentarios que señalan que la relación no está en su mejor instante, y eso que termina de empezar, Yulen semeja estar relajado y nos confesaba que todo se encontraba “realmente bien”. Aunque su rostro cambia al hacerle una pregunta su opinión sobre la relación de amistad que su novia desea sostener con su exmarido, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja nos confesaba últimamente de qué manera se está amoldando a su vuelta a la verdad: “Estoy aprendiendo a comer otra vez, no contesto mensajes ni nada. Todavía debo ver a los míos, a mi familia. Me está costando regresar a la vida otra vez, tengo un cacao en la cabeza, de encontrarme con un montón de cosas, no solo de mi corazón. Estoy bien y estoy feliz, pero las cosas deben ir despacio”.

   Tras estas afirmaciones, Anabel prefería quedarse ajeno de la relación entre su tía y Kiko Rivera, si bien aseguraba que entre ellos 2 se llevan bien. En cuanto al mensaje de su primo en Instagram donde agrede nuevamente a su madre, la sobrina de Isabel Pantoja se expone de lo mucho más reservada y afirma estar ajeno de los inconvenientes familiares.

   Más allá de que de momento Yulen no va a comprender a la familia Pantoja, Anabel confiesa hallarse en un instante muy dulce de su historia: “Realmente bien, magnífica”. Respecto a si ahora hay programadas vacaciones al lado de su nuevo amor, la influencer afirma que hará “un montón de fugadas”.

   En las próximas horas brotará el rencuentro mucho más aguardado para Anabel, tras meses sin ver a su familia, nos enseña lo feliz que está de regresar a conocer a su padre, sus sobrinos, y como es natural, a su tía Isabel Pantoja.