• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Torroja triunfa con su concierto en las fiestas de la Paloma en La capital española

img

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

Ana Torroja todavía es indudablemente entre las voces mucho más identificables de este país. Y es que la artista prosigue sumando triunfos a su trayectoria musical, en esta ocasión con su triunfo en la noche madrileña con ocasión de las Fiestas de la Paloma.

   La excomponente de Mecano puso de pie a todos y cada uno de los madrileños el pasado sábado, y sucede que sus temas prosiguen siendo un éxito entre los españoles. La artista decidió cantar a capella al lado del público su emblemático tema ‘No me mires’, probando conque la canción publicada en 1982 prosigue ocasionando un enorme escandalo.

   A lo largo de la actuación, Ana Torroja deseó realizar una ojeada a las canciones mejores valoradas de Mecano como el tema ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Con múltiples cambios de vestuario incluidos, la artista gozó del concierto por todo lo prominente probando la conexión que siente con su público.

   Muy agradecida, la Marquesa de Torroja no vaciló en atender a sus entusiastas antes del concierto y al terminar, para lograr hacerse fotografías juntos a sus seguidores y darle las gracias el cariño en una noche tan particular para ella.

Noticias de hoy más vistas