• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Torroja, sobre la alarmante fotografía de Amaia Montero: "Precisa ocasionar algún efecto"

img

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

  Preocupación en torno al estado de salud de Amaia Montero una vez que la ex- cantante de 'La Oreja de Van Gogh' publicase una deslumbrante imagen en sus comunidades acompañada de una misteriosa oración: "Si la promesa es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?". Despeinada, sin gota de maquillaje y con un rostro en cierta manera demacrado, la fotografía de la artista no tardó en hacerse viral, desatando un enfrentamiento sobre la relevancia de la salud psicológica.

  Una semana después, proseguimos sin entender nada de de qué forma está Amaia, pero Ana Torroja ha amado romper una lanza a favor suyo asegurando que frecuentemente "hacerse una fotografía con mala luz, sin maquillar, ya que todos tenemos la posibilidad de salir..." y que piensa que si la artista ha amado difundir esa imagen es "pues se siente sosegada con ella o pues precisa algo de ella, ocasionar algún efecto con esa fotografía". ¿Una llamada de atención de la vasca?

  Muy prudente, no obstante, la artista ha eludido pronunciarse sobre la relación que sostienen hoy en dia Miguel Bosé y Nacho Palau y, si bien confiesa que siente un enorme cariño por los dos y quiere lo destacado al escultor en su pelea contra el cáncer, elige no charlar de la vida privada de su enorme amigo. Sus afirmaciones y sus próximos proyectos expertos tras su regreso a España, ¡ahora!