• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana Torroja confiesa que siente al haber heredado el título de marquesa

img

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Con ocasión de las fiestas de la Paloma, Ana Torroja actuaba el pasado sábado en Madrid y al finalizar, no vaciló en agradecer la conexión que sintió con el público: "Yo pienso que de eso se habla un concierto directamente, que permanezca esa conexión entre el público y el artista. Que lo gocen todos igual. Yo lo disfruto igual que ellos, que sea una retroalimentación".

   El mes pasado de febrero, la exvocalista de Mecano se transformaba en Marquesa de Torroja, título que fue concedido a su abuelo por el dictador Francisco Franco y que su padre heredó. La artista solicitó esa distinción aristocrática en el mes pasado de diciembre tras el fallecimiento de su padre.

Ana Torroja confiesa que todavía no se hizo a la iniciativa de ser marquesa, puesto que su historia no cambió para nada: "Yo no recuerdo ni de que soy marquesa". Aunque en un comienzo no le hacía particular ilusión, está orgullosa de haber heredado el título que ganó su abuelo paterno hace muchos años: "Me complace de ahí que, pues es un título heredado, no sé si justo pero heredado".

   En este momento la Marquesa de Torroja almacena mucho más similar con la Marquesa de Griñón, si bien desecha completamente realizar un reportaje de su historia como el de Tamara Falcó: "No, no. Yo no hago eso, yo no me veo. Prefiero subirme al ámbito y llevar a cabo reportajes sobre el ámbito".

   Por otro lado, Ana Torroja afirma que está apoyando a su enorme amigo y compañero Nacho Cano desde el instante en que se enteró de la desaparición de su padre: "Sí, hay que apapacharse como dicen en México, en estos instantes".