• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Terradillos se despide de 'El programa del Verano' y comunica su nuevo emprendimiento televisivo

img

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días nos enterábamos de que Sonsoles Ónega fué fichada por Antena Tres. Horas después veíamos a Marc Calderó adelante de 'Es ya mediodía', pero la verdad es que todo fué rapidísimo. Ni siquiera nos dió tiempo en absorber una sepa, que se movió ficha por partida doble.

   En este momento entendemos que desde la semana próxima Joaquín Prat se va a hacer cargo de 'Es ya mediodía' y Ana Terradillos comenzará a enseñar 'Cuatro cada día'. Un cambio repentino, pero que refleja la capacidad que tiene la Productora Unicorn para reemplazar a sus expertos.

   Este viernes, Ana Terradillos se ha despedido de 'El programa del Verano' con unas emotivas expresiones con las que ha recordado asimismo a Ana Rosa Quintana: "fué un auténtico honor ocupar esta silla, la silla de la reina de las mañanas, gracias Ana, gracias Xelo, merced a Mediaset, merced a todo el aparato que me ha acogido como una mucho más. Por supuesto merced a ustedes, me van a continuar observando, en otro lugar, en Cuatro, pero de eso ahora charlamos otro día".

   Sin estimar decirlo, la comunicadora se despedía y daba paso a Joaquín Prat con esta época del corazón, pero no sin antes revelar de que se habla ese nuevo emprendimiento donde la observaremos: "En 4 cada día, quisiera que te de tantas satisfacciones como me dió a mí, no me cabe duda de que se estima en las mejores manos" a eso que Ana respondía: "Espero llevarlo a cabo igualmente bien que tú".