• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Rosa Quintana rompe a plañir con la enternecedora sorpresa de su aparato: "No sabía si iba a poder estar aquí"

img

   MADRID, diez Ene. (CHANCE) -

   Ana Rosa Quintana está de celebración. Y es que su programa cumple este martes, diez de enero, 18 años en antena. Una mayoría de edad realmente difícil de hallar actualmente en televisión que la comunicadora ha vivido de una forma muy particular, pronunciando al comienzo del espacio un emotivo alegato en el que, conteniendo la emoción a duras penas, ha recordado varios de los hechos históricos de los que han informado desde su estreno en el año 2005.

   Hechos políticos, económicos o de hechos que convirtieron a 'El software de Ana Rosa' en líder de audiencia y a la comunicadora en la 'reina de las mañanas', pero asimismo varias exclusivas y novedades de la crónica popular que convirtieron al magazine en un genuino referente en lo que a información rosa tiene relación.

  Ha sido exactamente en el final del programa, tras evocar quienes eran los conocidos que estaban en el candelero en el año 2005 - Isabel Pantoja, Rocío Jurado o Belén Esteban entre otros muchos - en el momento en que el aparato al terminado ha amado asombrar a Ana Rosa con un vídeo muy particular con el que no pudo eludir conmoverse.

   "Para tu redacción o sea considerablemente más que un programa de televisión. No hacemos las mañanas de Telecinco, hacemos 'El software de Ana Rosa'. Formamos una parte de una enorme familia y contamos un cordón umbilical contigo, deseamos ofrecerte las gracias de corazón por el hecho de que entendemos que para ti este año hubo otras elecciones pero deseaste estar aquí con nosotros al pie del cañón" agradecía Patricia Pardo representando a sus compañeros antes de ofrecer paso a un bello montaje con imágenes de la vida de Ana Rosa con el que han repasado su trayectoria como periodista, su sueño desde el instante en que era tan únicamente una pequeña.

   Un vídeo que la comunicadora vió sin poder contener las lágrimas y tras el que ha confesado, muy conmovida, sus sentimientos: "Estoy muy feliz por el hecho de que no sabía si iba a poder estar el día de hoy aquí" ha reconocido, citando al cáncer de pecho que la sostuvo distanciada programa a lo largo de 11 meses y que, por suerte, superó de forma exitosa.