• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Rosa Quintana resurge deslumbrante frente su inminente regreso a televisión

img

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Este lunes arrancaba la 19º temporada de 'El software de Ana Rosa' y lo hacía con la incógnita de cuándo retornará la 'reina de las mañanas', Ana Rosa Quintana. A pesar de que se especuló con que reaparecería en el estreno del 'curso escolar' tras prácticamente 11 meses distanciada de la pequeña pantalla, al final no era de esta manera, si bien Joaquín Prat avanzaba que su vuelta es algo inminente: "Van a hallarse prontísimo con la capitana de este aparato, con la que le pone nombre al programa, con la que transporta siempre y en todo momento el timón. Ya mismo está aquí sentada, que es donde debe estar Ana Rosa Quintana".

   Un esperadísimo regreso del que cada vez conocemos mucho más datos, en tanto que como el presentador desveló en el estreno del nuevo musical de Nacho Cano, 'Malinche', este jueves en Madrid, va a ser a "finales de septiembre o principios de octubre" en el momento en que tengamos la posibilidad ver nuevamente a la 'jefe' adelante del programa.

   Y en este momento, coincidiendo con esta enorme novedad, Ana Rosa ha reaparecido de lo mucho más sonriente y recuperada. Lo hizo en la ciudad gaditana de Véjer de la Frontera, donde ha gozado de unos días de reposo y puso la guinda a sus vacaciones antes de regresar a la ciudad más importante para elaborar su vuelta al trabajo.

Noticias de hoy más vistas