MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
El 2022 fué entre los años más difÃciles para Ana Rosa Quintana. Alejada de los focos de los platós de la televisión, la periodista se retiraba a fines de 2021 comunicando a sus espectadores que le habÃan diagnosticado cáncer de mama. Un dÃa histórico para su programa, 'El programa de Ana Rosa'. Durante meses estuvo desaparecida, dejándose estimar y sometiéndose a distintos tratamientos para regresar lo antes posible a la vida y a su espacio.
Y de esta forma fue. El pasado diez de octubre la veterana comunicadora retornaba a su programa por todo lo prominente, con una sonrisa en su rostro, claramente conmovida y de lo mucho más honesta frente a la patologÃa que le ha tocado vivir: "Les dije que nos verÃamos próximamente, y a mà lo cierto es que se me hizo un poquito largo, pero ahora estoy aquÃ, conque, buenos dÃas".
Desde ese dÃa no dejamos de verla en su plató, despilfarrando experiencia como transporta realizando prácticamente 2 décadas... pero asimismo agradeciendo el cariño que ha recibido a lo largo de sus peores meses: "Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me llegó de todos ustedes. Desde mis compañeros, personas que no conozco, que me han regalado sus frases, hasta el Papa me hizo llegar un rosario bendecido" confesaba en su vuelta.
Esta semana su programa festejaba la mayor parte de edad, 18 años en antena. Una Ana Rosa con lágrimas en los ojos hacÃa una dura confesión al terminar la tertulia de crónica popular: "No sabÃa si iba a poder estar aquÃ". Y es que la comunicadora pasó unos meses durÃsimos con el régimen en los que estuvo absolutamente distanciada de su planeta profesional y en este momento, ilusionada por todo cuanto consiguió, echa la visión atrás y es ineludible no conmoverse.
Este jueves, Ana Rosa, la indiscutible 'Reina de las mañanas', cumple 67 años y lo realiza a lo grande. Tras haber dejado atrás ese 'mal sueño', la comunicadora tiene un aparato que le demostró en todo instante lo que le desean, un programa que transporta prácticamente 20 años en antena y una familia que tampoco se ha separado de su lado ni un solo dÃa a lo largo de su régimen.