• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ana Rosa Quintana, reina indiscutible de las mañanas, cumple 67 años

img

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

El 2022 fué entre los años más difíciles para Ana Rosa Quintana. Alejada de los focos de los platós de la televisión, la periodista se retiraba a fines de 2021 comunicando a sus espectadores que le habían diagnosticado cáncer de mama. Un día histórico para su programa, 'El programa de Ana Rosa'. Durante meses estuvo desaparecida, dejándose estimar y sometiéndose a distintos tratamientos para regresar lo antes posible a la vida y a su espacio.

Y de esta forma fue. El pasado diez de octubre la veterana comunicadora retornaba a su programa por todo lo prominente, con una sonrisa en su rostro, claramente conmovida y de lo mucho más honesta frente a la patología que le ha tocado vivir: "Les dije que nos veríamos próximamente, y a mí lo cierto es que se me hizo un poquito largo, pero ahora estoy aquí, conque, buenos días".

Desde ese día no dejamos de verla en su plató, despilfarrando experiencia como transporta realizando prácticamente 2 décadas... pero asimismo agradeciendo el cariño que ha recibido a lo largo de sus peores meses: "Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me llegó de todos ustedes. Desde mis compañeros, personas que no conozco, que me han regalado sus frases, hasta el Papa me hizo llegar un rosario bendecido" confesaba en su vuelta.

Esta semana su programa festejaba la mayor parte de edad, 18 años en antena. Una Ana Rosa con lágrimas en los ojos hacía una dura confesión al terminar la tertulia de crónica popular: "No sabía si iba a poder estar aquí". Y es que la comunicadora pasó unos meses durísimos con el régimen en los que estuvo absolutamente distanciada de su planeta profesional y en este momento, ilusionada por todo cuanto consiguió, echa la visión atrás y es ineludible no conmoverse.

Este jueves, Ana Rosa, la indiscutible 'Reina de las mañanas', cumple 67 años y lo realiza a lo grande. Tras haber dejado atrás ese 'mal sueño', la comunicadora tiene un aparato que le demostró en todo instante lo que le desean, un programa que transporta prácticamente 20 años en antena y una familia que tampoco se ha separado de su lado ni un solo día a lo largo de su régimen.