• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ana Rosa Quintana, planazo con amigas para empezar por todo lo prominente sus vacaciones de Navidad

img

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   Tras unos meses singularmente intensos tras su regreso a televisión el pasado diez de octubre, Ana Rosa Quintana diviértete con unos días de reposo mucho más que justos. Unas vacaciones que empezó este miércoles de la mejor forma viable, con un planazo con amigas en el que no ha faltado la buena comida, la música y las risas en la mejor compañía.

  Cumpliendo con la tradición, y con muchas ganas de festejar una vez que las Navidades pasadas estuvieran marcadas por el cáncer de pecho que le habían detectado antes - y del que por fortuna está completamente recuperada - la comunicadora se convirtió en la enorme personaje principal de la conocida zambombá que Pepa Muñoz organiza en su lugar de comidas, 'El Qüenco de Pepa' con sus amigos para ofrecer el pistoletazo de salida a las datas mucho más entrañables del año.

Ana Rosa Quintana

   A la última con leggins, botines y jersey de cuello prominente en color negro y maxi plumífero en un impresionante colorado pasión, Ana Rosa ha bailado, ha comido y ha gozado de esta celebración flamenca que se convirtió en una tradición, con otros semblantes populares como María Zurita, Simoneta Gómez Acebo, Fabiola Martínez, Nuria González o Cari Lapique, con las que se dejó ver de lo mucho más cómplice a las puertas del lugar de comidas.

Simoneta Gómez Acebo

   María Zurita

Nuria González

  Reconociendo que le chifan las Navidades, la 'reina de las mañanas' confiesa que su único deseo para este 2023 que está a puntito de empezar es "para mí y para todo el planeta, mucha salud". Atrás queda un 2022 que, acepta, "fué un año duro" que, no obstante, no borraría si pudiera: "No. La vida es esto, hay cosas increibles y ocasionalmente hay otras cosas. Hay que comprender asimilarlas asimismo".

   Y, además de esto, resaltar las cosas buenas que ha vivido, como el pasmante acompañamiento que ha recibido de todo el planeta, aun de la Reina Letizia: "Bueno, fué increíble. La reina, que le agradezco mucho, el presidente de gobierno puso un mensaje de Twitter, pero proporción de personas anónimas que no me conocen. Me encontré a una señora que no conocía aquí y me dijo ‘he rezado bastante por ti’ y esto, enserio, es enternecedora. Lo agradezco tanto".

   Siempre y en todo momento efectiva, Ana Rosa tuvo unas expresiones de ánimo para María Escario, que últimamente anunció que sufre cáncer de pecho, y, aseverando que su compañera es "una mujer asimismo excepcional, realmente fuerte", ha asegurado que no duda que superará con éxito esta patología.

  ¿Qué hay de determinado en que Jorge Pérez va a romper su silencio sobre su affaire con Alba Carrillo en 'El software de Ana Rosa'? ¡La contestación de la comunicadora, en el próximo vídeo!