• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Rosa Quintana, mucho más franca que jamás: “En los instantes bien difíciles se ve la categoría humana de los que te cubren”

img

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

   Ana Rosa Quintana aparecía esta mañana en su programa dejando entrever que algo se tramaba. Con un traje colorado de satén, conformado por blazer y pantalón, la comunicadora llamaba la atención de todos y cada uno de los espectadores. Y mucho más aún en el momento en que abandonaba el software de forma inmediata antes de finalizar la emisión.

   Pero la ocasión lo merecía, y sucede que Ana Rosa recibía el Premio Poder Femenino de Yo Dona, donde su trabajo como comunicadora fué reconocido y ella misma ha amado agarrar el galardón. A pesar de todo lo malo, la comunicadora siempre y en todo momento se queda con lo positivo: "En mi vida personal fué un año muy duro, comenzó en el 2021, pero con final feliz y en el final yo me quedo con los finales contentos".

   Ana Rosa Quintana afirma que sus familiares y amigos fueron un acompañamiento primordial a lo largo de la pelea de su patología: "Ya que lo pasaron muy mal sospecho, jamás me lo demostraron. Me hicieron la vida muy divertido y fueron un acompañamiento muy importante, muy importante. En los instantes bien difíciles se ve la categoría humana de los que te cubren, no solo de mi familia que es primordial, pero mis amigos, mis compañeros. Ha sido muy enternecedora".

   Además de esto, la comunicadora ha confesado que no paró de trabajar pese a su parón televisivo: "Sí, no he parado. No he parado pues me encontré bien, en todo me encontré bien". Y es que pese a su patología, Ana Rosa volvió a su programa por la puerta grande.

   En lo que se refiere a si transporta una vida mucho más distendida, la periodista admite que volvió a la normalidad pero con considerablemente más precaución: "Ya que no. Hago exactamente la misma vida que antes, pero aprendí que soy vulnerable. Yo soy un individuo que siempre y en todo momento fuí muy sana, es que ni me constipo, y de pronto esto te para en seco entonces hay que estudiar que somos humanos, somos atacables, pero eso no significa que no prosigamos caminando".