• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Rosa Quintana manda un mensaje a Ana María Aldón: "Si Ortega Cano no te hace feliz, puerta"

img

Joaquín Prat, por su lado, ha confesado que no comprende de qué forma la gaditana "ha soportado" a Ortega Cano muchos años tras sus polémicas afirmaciones sobre la "fuerza de su semen"

MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

  El esperadísimo regreso de Ana Rosa Quintana a televisión tras prácticamente un año peleando contra el cáncer quedó 'eclipsado' por la polémica declaración de amor de José Ortega Cano a Ana María Aldón directamente. Ni corto ni perezoso el torero decidía mandar un mensaje a su mujer que, es indudable, se convirtió en el tema actualmente y va a pasar a la crónica de la televisión por lo surrealista actualmente: "Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la pequeña!" exclamaba, acompañando sus expresiones de un ademán muy taurino.

   Un comentario que ha liberado toda clase de reacciones y se convirtió en viral - protagonizando decenas y decenas de memes en comunidades - y sobre el que el día de hoy se han pronunciado en 'El programa de Ana Rosa' tanto nuestra Ana Rosa como Joaquín Prat, que ha confesado que no comprende de qué manera "Ana María Aldón ha soportado a Ortega Cano a lo largo de muchos años". "Lo que logró ayer fue un 'sujétame el cubata que voy'" ha bromeado el presentador, sin ofrecer crédito a lo sucedido en el plató 24 h antes.

   Ana Rosa, que siempre y en todo momento mantuvo buenísima relación con el torero, intentó eliminar hierro al tema, definiendo la declaración de amor como "muy sui generis". "Fue una gracieta muy taurina" ha comentado, asegurando que a ella no le incordió para nada que Ortega hiciera referencia a la excelencia de sus fluidos en el día en el que ella volvía al trabajo 11 meses después.

   No obstante, y pese a su cariño por el diestro, la comunicadora no ha dudado en enviar un mensaje a Ana María Aldón a fin de que tome una resolución sobre su matrimonio: "Hay que buscar la alegría. Si no andas enamorada y no andas contenta, puerta" se ha dirigido a la andaluza, aconsejándole que se separe de Ortega Cano si por el momento no es feliz a su lado.

Noticias de hoy más vistas