• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Rosa Quintana festeja la mayor parte de edad de su programa con orgullo y satisfacción

img

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   Hace unos días, Ana Rosa Quintana y todo el aparato de 'El software de Ana Rosa' festejaba directamente los dieciocho años en antena. Dos días después, la comunicadora cumplía 67 años. Sin duda, hablamos de una semana llena de conmuevas que la periodista reconocía en su plató, asegurando que fué un año durísimo gracias a su pelea contra el cáncer: "No sabía si iba a poder estar aquí".

   Este jueves, la productora Unicorn ha realizado un acercamiento de los medios para festejar los dieciocho años de 'El software de Ana Rosa'. Una cita donde no han faltado sus semblantes mucho más populares: Ana Rosa, presidenta de Unicorn; Xelo Montensinos, la director ejecutivo; y los comunicadores Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos y Beatriz Archidona.

   Probando que son una familia unida, han posado en el photocall con una sonrisa en sus semblantes por el triunfo de llevar en antena dieciocho años, merced al trabajo que día a día desempeñan en el software. Un espacio que comenzaba con ilusión y que prosigue siendo líderes incontrovertibles de las mañanas, madrugando con la mayor parte de los españoles para ofrecerles la mejor información.

   Ana Rosa, que siempre y en todo momento ha compartido las peores novedades con sus espectadores, ha amado celebrar asimismo lo positivo, esta mayoría de edad de su espacio, con todos sus fieles. Con la honestidad que le caracteriza, la comunicadora confesaba frente a los micrófonos de Europa Press que "jamás pudimos imaginar que íbamos a soportar tanto", pero que "el trabajo" y "tener buenos equipos" fué lo que les permitió proseguir.

   La periodista se considera "la mamá" de todos y cada uno de los expertos que pasaron por su espacio puesto que, aparte de enseñar y charlar de temas de actualidad informativa "asimismo hay que contribuir a la multitud en su historia". Una familia que le ha brindado su respeto, acompañamiento y admiración a lo largo de todos estos días en los que estuvo ausente -en pantalla- por su régimen contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en el mes de octubre de 2021.

   Echando la visión atrás, la comunicadora nos ha confesado que "volví bastante próximamente" al programa, pero que lo logró por el hecho de que "tenía muchas ganas de regresar a la normalidad", en verdad, la noche previo se encontraba "súper inquieta, era como la primera oportunidad". Sin embargo, volvió a llevar a cabo gala de su experiencia y "en el momento en que llegué allí, vi al mundo entero, me senté en mi silla, era tal y como si hubiese hecho el día previo el software".

    Ana Rosa, que se ganó el alias de 'Reina de las mañanas', no únicamente disfruta de buena relación con el aparato de su programa y de la productora que encabeza, sino más bien asimismo de enormes expertos de la comunicación extraños al planeta Mediaset, lo que refleja su carácter atractivo. Gracias a ello, la periodista recibe día a día lo que le ha costado hallar: el respaldo indiscutible de su público.