• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Rosa Quintana, el importante acto con el que ha retomado su historia popular tras su vuelta a televisión

img

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   El pasado diez de octubre, tras prácticamente un año centrada en su pelea contra el cáncer, Ana Rosa Quintana retornaba a la televisión. Muy recuperada - si bien como ella misma apunta con prudencia que no puede decir que está curada en tanto que no le van a dar el alta determinante hasta en múltiples años por el hecho de que su patología es una carrera de fondo - la comunicadora volvía a ponerse adelante de su programa, donde cada mañana afianza su título de 'reina de las mañanas' con ese carisma que la hace única y que echamos de menos estos días.

   Pero aparte de su esperadísimo regreso a 'El software de Ana Rosa', la periodista asimismo reanuda de a poco su historia popular y, más allá de que sus médicos le han sugerido que lleve una vida apacible y que intente reposar lo máximo viable en el momento en que no trabaja, hizo una salvedad para ayudar a un acontecimiento muy particular.

Ana Rosa Quintana, radiante en su vuelta a la vida social

  Ana Rosa no se ha perdido la publicación de la lista Forbes W de 'Las cien mujeres mucho más predominantes de España' donde, como no podía ser de otro modo, está presente un año mucho más. Un acto que sucedió en el Real Casino de Madrid y en el la comunicadora, brillante, acaparó todas y cada una de las miradas y recibió el cariño de ciertos nombres femeninos mucho más relevantes de este país en disciplinas como la compañía, la ciencia o el arte.

   Un regreso a la vida popular por todo lo prominente en el que, realizando gala de su naturalidad, Ana Rosa escogió exactamente el mismo look que horas antes había lucido en su programa; un favorecedor vestido configurado de cuadros colorados y negros, con escote en uve y largo midi, que combinó con unos interesantes atentos - su complemento estrella desde el momento en que volvió al trabajo - asimismo en colorado.