• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Rosa Quintana diviértete con un planazo con la mejor compañía, su marido

img

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

Ana Rosa Quintana resurgía hace algunas semanas en una celebración que hacía su productora donde nos hallábamos con enormes semblantes de Telecinco. Fue allí en el momento en que la comunicadora de televisión mostraba su nuevo cambio de imagen, con el pelo corto y rubia... y la verdad es que nos dejó impresionados por el hecho de que se encontraba muy, muy guapa.

Gozando del verano, Ana Rosa prepara su vuelta a los platós de televisión para septiembre en el momento en que se vuelva a poner en frente de la cámara. Mientras tanto, la periodista está descansando en compañía de sus conocidos cercanos tras haber vivido unos meses complicados peleando contra un cáncer de mama.

Este viernes Europa Press pudo charlar con Ana Rosa Quintana en única, que la veíamos asistir al Flamenco Festival Trocadero para gozar de las actuaciones directamente, y nos confesaba de qué forma estaba: "bueno, estaremos un rato". La periodista no ha amado perderse este acontecimiento y no tenía la duda en asistir acompañada por su marido.

La comunicadora de televisión agradecía los cumplidos a la prensa por su nuevo look y afirma que en este momento vienen unos meses de relajarse y gozar del verano: "sí, ahora sosegada. Gracias". Del brazo de Juan Muñoz, Ana Rosa paseaba hasta la entrada del festival para gozar de una noche de lo mucho más apasionada al lado de su marido.