• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Rosa Quintana, ausente en el estreno de la 19º temporada de su programa: "Ahora mismo está aquí sentada"

img

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   Los comentarios en relación al regreso de Ana Rosa Quintana a televisión coincidiendo con el comienzo de la novedosa temporada no dejaron de sucederse en las últimas semanas. Recuperada del cáncer de pecho que la forzó a distanciarse de la pequeña pantalla hace diez meses, varios daban por hecho que sería este 12 de septiembre en el momento en que la comunicadora volvería a ponerse adelante de 'El software de Ana Rosa'. ´

   Pero al final no fué de esta forma, y en su sitio fueron Joaquín Prat y Patricia Pardo quienes han 'estrenado' la 19º temporada del programa, dejándonos una importante 'pista' sobre la vuelta de la 'reina de las mañanas', que semeja inminente pero a la que de momento absolutamente nadie puso fecha.

   "Van a hallarse prontísimo con la capitana de este aparato, con la que le pone nombre al programa, con la que siempre y en todo momento transporta siempre y en todo momento el timón, que mismo está aquí sentada que es donde debe estar Ana Rosa Quintana" ha asegurado Joaquín en sus primeras expresiones del nuevo 'curso' a los espectadores, dejando entrever que la vuelta de la comunicadora está mucho más próxima que jamás y podría generarse en los próximos días.

   Patricia, por su lado, ha amado enviar un emotivo mensaje a Ana Rosa, confesando lo esencial que es su presencia no solo para la audiencia sino más bien asimismo para todos y cada uno de los que hacen el software día a día: "Ana, no tienes idea lo bastante que te desea este aparato, y el público. Decirles exactamente a ellos que no tenemos la posibilidad de ofrecerles nuestra mejor versión por el hecho de que eso pasa por el hecho de que ella esté aquí, en su lugar, pero sí que iremos a ofrecerles el más destacable producto, un programa hecho desde el corazón".