• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré abandonan el hospital con la pequeña Lúa en sus brazos

img

   MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -

   El pasado 20 de diciembre Ana Peleteiro anunciaba por medio de sus comunidades que había dado a luz a su primera hija, Lúa, con una imagen de lo mucho más entrañable con la pequeña. Una novedad que llenaba de felicidad a la medallista olímpica y a su pareja, Benjamín Compaoré, más allá de que el parto fue duro.

   Se encontraba pensado que la pequeña naciese el 25 de diciembre, pero semeja que Lúa tenía prisa por comprender a sus progenitores y al planeta que la circunda, adelantándose unos días antes y ocasionando una enorme felicidad a toda la familia. «Ayer fue el día mucho más duro y fantástico por igual de mi vida. Estamos gozando de Lúa al cien %, pero deseaba daros las merced a todos por la enorme proporción de mensajes que nos habéis enviado» escribía la deportista en su Instagram.

   Tras tener un parto difícil y estar ingresada unos días, Ana abandonó el centro hospitalario donde estaba acompañada por Benjamín. Con su bebé en brazos nos confesaba que todo fué "especial" más allá de que fué "un tanto duro". Emocionada, nos confesaba que se iban a "casa a terminar de recobrar".

   Antes de irse de las inmediaciones del hospital, Ana nos aseguraba que esta fué la mayor de sus alegrías: "Me llevo el Gordo este año". Recordemos que fue el mes pasado de junio en el momento en que Peleteiro anunció la novedad de su embarazo mediante un artículo, en el que ella como su pareja daban a conocer su enorme ilusión por empezar esta novedosa etapa. Compaoré y Ana comenzaron su relación en el verano del 2021, si bien la deportista llegó a decir que llevaba cinco años enamorada de él.