• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Peleteiro da a luz a su primera hija y comparte su primera fotografía

img

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

   Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré fueron progenitores por vez primera. Así lo anunció la medallista olímpica en sus comunidades, con una imágen al lado de la pequeña Lúa de lo mucho más entrañable, donde admite que el parto fue verdaderamente duro y asegura que acaba el año de la mejor forma viable.

   La deportista no puede estar mucho más feliz, y sucede que se encontraba sosprechado que la pequeña naciese el próximo 25 de diciembre y semeja que se ha adelantado, algo que no ha cogido de improviso a sus fieles. Ella misma fué la responsable de ir comunicando en sus comunidades sobre su embarazo y ha amado agradecer de primera mano todas y cada una de las muestras de cariño recibidas.

«Ayer fue el día mucho más duro y fantástico por igual de mi vida. Estamos gozando de Lúa al cien %, pero deseaba daros las merced a todos por la enorme proporción de mensajes que nos habéis enviado», escribió al lado de una imagen donde se puede observar a Ana dando el pecho a su bebé, dejando ver un cansancio visible en su cara.

   Fue el mes pasado de junio en el momento en que Peleteiro anunció la novedad de su embarazo por medio de un artículo, en el que ella como su pareja daban a conocer su enorme ilusión por empezar esta novedosa etapa. Compaoré y Ana comenzaron su relación en el verano del 2021, si bien la deportista llegó a decir que llevaba cinco años enamorada de él.