• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Obregón y su familia vuelven a aparecer en un emotivo homenaje a su padre con Aless Lequio muy presente

img

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

  Ana Obregón y su familia han vivido este miércoles entre los días mucho más apasionantes que recuerdan. Y es que a puntito de cumplirse 4 meses del fallecimiento del patriarca del clan, Antonio García - el próximo 16 de enero - la bióloga y sus 4 hermanos han asistido al Concierto de Reyes que el Colegio de Aparejadores de Madrid ha dedicado esta vez a uno de sus integrantes mucho más consagrados, el padre de la comunicadora.

  Un homenaje muy particular que cobró mucho más relevancia si cabe con la resolución de la institución de conceder todo lo colectado en una de sus enormes noches a la Fundación Aless Lequio para respaldar la pelea contra el cáncer y la investigación de la patología para encontrar una cura y eludir que se cobre mucho más vidas, como la del hijo de la personaje principal de 'Ana y los 7' o la de Elena Huelva, hace solo unos días.

Ana Obregón, arropada por sus hermanas

   Un concierto festejado en el Auditorio Nacional de Música al que Ana asistió acompañada por sus hermanos Juancho, Javier, Celia y Amalia García Obregón, sus enormes apoyos en estos muy, muy duros instantes tras la pérdida de su hijo y sus progenitores en solamente año y medio; un espectacular golpe del que la comunicadora es inútil de volver como estaba.

   Hablamos de la primera aparición de la familia desde el entierro de su padre el mes pasado de septiembre y, de nuevo, han vuelto a probar su unión incondicional y lo atentos que están de Ana que, muy conmovida, ha confesado frente a los micrófonos de Europa Press que todavía no "tuvo tiempo de ingresar todavía en el desafío por su padre". "Es bastante" ha reconocido al filo de las lágrimas, recordando a su progenitor con unas hermosas expresiones: "Resaltaría todo de él. Ha sido un trabajador, un luchador, pero siempre y en todo momento dándonos todo el cariño".

Ana reconoce que no ha podido comenzar el duelo por su padre todavía

   Además de esto, la actriz deseó tener unas expresiones de agradecimiento para el Colegio de Aparejadores por haber tenido el ademán de dedicar la recaudación de su enorme concierto a la Fundación Aless Lequio, donde está absolutamente volcada continuando el legado de su hijo en la pelea contra el cáncer. "Es un aspecto realmente bueno y lo agradecemos bastante" han añadido sus hermano Javier y Juancho García Obregón, que asimismo recordaron a su sobrino Aless con unas hermosas expresiones: "Un angelito mayor, pero un angelito completamente. Le echamos tanto de menos..."