• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana Obregón sale del tanatorio totalmente destrozada

img

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   Ana Obregón abandonó el tanatorio de Tres Cantos, donde están los restos fatales de su padre, totalmente destrozada. Entre lágrimas, la comunicadora de televisión se dirigía hacia un vehículo que la aguardaba en las inmediaciones y, si bien agradecía a la prensa el acompañamiento en un día como el día de hoy, en el momento en que se sentaba en el turismo no podía eludir las lágrimas.

   Hace unas horas, la actriz empleaba sus comunidades para reportar a todos sus fieles que la vida le golpeaba nuevamente, en esta ocasión con la desaparición de su padre, Antonio García, a los 96 años. Muy relacionada a él, Ana estuvo todos estos días cuidándole y refugiándose en él tras la desaparición de su hijo, Aless Lequio, y de su madre.

   Hablamos de entre los instantes mucho más bien difíciles para la actriz en tanto que en estos últimos tres años ha debido llevar a cabo en frente de la dolorosa pérdida de su hijo, víctima de un cáncer, y la de su madre. Ahora, se aúna este nuevo golpe, del hombre al que mucho más deseaba y del que se siente formidablemente orgullosa por todo cuanto les dió en la vida.

   En estas imágenes podemos consultar como Ana abandonaba totalmente destrozada el tanatorio donde le dan el último adiós. Vistiendo luto estricto, color que no abandonó en estos tres últimos años, la actriz se mostraba afligida y entristecida por la marcha de su padre.