• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana Obregón saca fuerzas y sonríe, pese al mal, en el entierro de su padre

img

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Ana Obregón vive entre los instantes mucho más lacerantes de su historia, la actriz anunciaba este sábado el fallecimiento de su padre mediante las comunidades y compartía su mal con todos sus fieles con una emotiva carta homenajeando a entre los hombres de su historia. Hoy, se ha realizado una misa en su memoria y el entierro de Antonio García, donde vimos a toda la familia unida y apoyándose en este lamentable instante.

   La comunicadora de televisión llegaba acompañada de su inseparable amigo Raúl. Él le abría la puerta del vehículo y se bajaba viendo fijamente a los medios que estaban en las inmediaciones. Sacando fuerzas de lo mucho más hondo, la actriz sonreía y agradecía a todos y cada uno de los expertos su cariño y respeto en un día tan emotivo para ella.

   Quien asimismo se dejaba ver en el entierro de Antonio García era Susana Uribarri, gerente y amiga íntima de la actriz. Un día en el que no podía faltar estos 2 pilares escenciales que estuvieron a su lado en todo instante a lo largo de estos un par de años en los que Ana ha debido llevar a cabo en frente de la desaparición de su hijo y de sus progenitores.

   De luto estricto y con un increíble vestido de manga corta, Ana aparecía exponiendo nuevamente su generosidad y sonriendo frente a las cámaras, un ademán que asimismo tuvo en el momento en que sepultó a su hijo, Aless Lequio.