Ana Obregón respalda a Alessandro Lequio tras emotivo pregón.

Ana Obregón respalda a Alessandro Lequio tras emotivo pregón.

MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

La controvertida figura de Ana Obregón ha sido objeto de debate durante semanas. Ha sido acusada de no cumplir su promesa de donar las exclusivas a la Fundación Aless Lequio, y su gestión al frente de la organización contra el cáncer que lleva el nombre de su hijo ha sido objeto de críticas. Esto ha provocado un tenso intercambio de declaraciones entre ella y Alessandro Lequio.

Después de revelarse que no hizo la donación prometida, el italiano no dudó en atacar a la madre de su hijo, acusándola de "manchar" la inmaculada reputación de Aless. Dolorida, la presentadora defendió su honradez y respondió a su ex pareja dejando claro que ella ha sido quien se ha ocupado de su hijo desde su nacimiento hasta el día de su entierro.

Alejándose de la polémica, en una aparición muy esperada en el programa 'Ana y los 7', Ana ha enterrado el hacha de guerra con Alessandro Lequio. En su papel de pregonera de la Virgen de la Paz de Alcobendas -localidad donde vive desde hace tres décadas-, la actriz no dudó en enviar un mensaje al italiano.

"Lo quiero muchísimo. Alessandro es el padre de mi hijo y siempre estaremos unidos por nuestro hijo y por la memoria de nuestro hijo. Y por respeto a nuestro hijo, porque lo que más ilusión le hacía era vernos juntos. Así que sé que nos está viendo, están juntos y están juntos. Por él y siempre, siempre", aseguró emocionada, dejando claro que no guarda rencor a Lequio por sus declaraciones.

Centrada completamente en su nieta Anita, Ana ha evitado comentar sobre la negativa de Lequio a conocer a la pequeña, a pesar de que tiene ya 10 meses y se parece mucho a Aless. Sin embargo, ha confesado que la puerta siempre estará abierta para él porque "respeto las decisiones de todas las personas. Las que quiero y las que no quiero, y a él le quiero muchísimo".

En cuanto a su vida amorosa, Ana reveló que no se plantea volver a enamorarse en este momento. Está centrada en ser madre, padre, abuelo y abuela para Anita, y quiere estar al cien por cien para ella. Además, confesó con una sonrisa que no tiene interés en tener una relación sentimental en este momento.

En su radiante aparición como pregonera de la Virgen de la Paz de Alcobendas, Ana pronunció un emotivo discurso para sus vecinos. Admitió estar más nerviosa que cuando da las Campanadas en la Puerta del Sol, y no pudo evitar recordar a Aless con lágrimas en los ojos, recordando que se mudó a la localidad cuando nació su hijo.

Fue una jornada inolvidable en la que Ana se negó a hablar sobre la Fundación Aless Lequio y, al abandonar el Ayuntamiento para regresar a casa con su nieta Ana Sandra, optó por no hacer comentarios sobre la polémica.

Tags

Categoría

Cotilleo