• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana Obregón regresa a Madrid tras prácticamente un mes centrada en el libro de su hijo Álex Lequio

img

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Tras múltiples semanas distanciada del revuelo mediático y centrada en el libro que le desea dedicar a su hijo Álex Lequio, Ana Obregón vuelve a Madrid con una enorme sonrisa en la cara y una parte de la vitalidad que le caracterizaba antes de la pérdida de su hijo.

   Tras un mes gozando de la compañía de su padre en Mallorca donde pudo relajarse y centrarse en los proyectos que tenía atentos, vimos a la actriz llegar al campo de aviación de Madrid donde ciertos causantes de seguridad le asistieron a salir de las instalaciones lo antes posible para regresar a casa. Con una parte de su rostro oculto tras la mascarilla, Ana escogió para el viaje un look de lo mucho más cómodo con vestido estampado en blanco y negro y inclinación 'cut out' en los laterales. En cuanto a los complementos, Ana apostó por zapatillas de deporte de la firma Chanel y bolso bandolera en blanco.

"Tras un par de años he reunido las fuerzas suficientes para comenzar a redactar este libro. Se lo debía a mi hijo. Durante su patología comenzó a redactar una joya qué jamás ha podido finalizar. Tardé prácticamente un año en poder ojearlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me afirmaba que su mayor deseo era publicarlo. Por eso las torpes expresiones de su madre envolverán sus increibles paginas en un libro en el que todos las ventajas van a ir a su Fundación para investigar el cáncer. Llevo prácticamente un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este lamentable viaje lleno de amor de una madre y su hijo" ha anunciado nuestra Ana en su cuenta de Instagram a modo informativo para todos sus fieles de los que recibe acompañamiento y muestras de cariño permanentes.