• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana Obregón inaugura la Fundación Aless Lequio y cumple su enorme sueño

img

MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

Después de un par de años de pelea infatigables tras la desaparición de su hijo, Ana Obregón consiguió hacer entre los proyectos que tenía en cabeza. La Fundación Aless Lequio es ya una situación, algo que hace particular ilusión a la comunicadora.

Muy conmovida, la actriz ha contado en sus redes que la organización empieza su actividad aportando su grano de arena en la investigación contra el cáncer.

Además, ha amado agradecer a Alessandro Lequio, padre de su hijo, el acompañamiento incondicional que le dió para hallar hacer este emprendimiento: “Quisiera que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros , como nosotros de Él”.

Ana anunciaba el primer emprendimiento al que aportarían su primera asistencia económica, Emprendimiento Imperas, quienes efectúan una espléndida tarea en el diagnóstico de Sarcoma.

Su hijo, Aless Lequio, murió el 13 de mayo de 2020 a los 27 años de edad tras haberle detectado un cáncer. A pesar de una pelea incesante a lo largo de un par de años contra la patología, llegando a tratarse en los más destacados centros de salud de todo el mundo, no logró superarla.