• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana Obregón, absolutamente volcada en sus nuevos proyectos expertos

img

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Pese a estar viviendo unos de los años mucho más duros de su historia, Ana Obregón prosigue peleando día a día para hallar llevar adelante todos y cada uno de los proyectos que se le ponen por el sendero. La comunicadora pone con rumbo a Málaga para lograr recibir el premio a la solidaridad en el marco del Festival Starlite: "Voy a agarrar un premio realmente bonito".

   La actriz, que termina de comunicar que creó la Fundación Aless Lequio, está muy ilusionada con su novedosa aventura pese a todo el trabajo que le ha costado: "Fué un sendero largo, que si abogados, notarios, registros". Además de esto, adelanta que en menos de un mes se va a poner en marcha: "En el mes de septiembre ahora vamos a tener nuestra primera actividad con un emprendimiento fantástico para combatir contra el cáncer de pequeños y jóvenes".

   Vemos a una Ana incontenible y volcada en nuevos desafíos, como el libro que está escribiendo y que como es natural, va a estar destinado a su hijo Aless Lequio: "Es bien difícil, es vaciarse y rememorar un tanto todo, pero por él, lo hago asimismo por él".

   Por otro lado, asimismo se mostró muy ilusionada contenta por haber retomado su trayectoria como actriz para formar parte en la película 'Mi otro Jon', de Paco Arango: "Es un cameo que nos ha pedido".

   Sobre el especial estado de salud de su padre poco entendemos, si bien la comunicadora admite que pasa estos días a su lado: “De ahí que estoy aquí en Madrid y no me he ido".