Crónica España.

Crónica España.

Ana Moya y Diego Conde se casan en el corazón de Madrid

Ana Moya y Diego Conde se casan en el corazón de Madrid

El esperado evento de la boda de Ana Moya y Diego Conde ha tenido lugar en Madrid, en la iglesia de Santa Bárbara, en medio de una gran celebración con sus seres queridos y rostros conocidos del mundo de las redes sociales.

Ana, reconocida por su trabajo como modelo e influencer, ha contado con la presencia de amigos como Anabel Pantoja, David Rodríguez, Nagore Robles, Susana Molina, Guille del Valle, Jessica Bueno, Luitingo, Marta Riumbau, Dulceida, Alba Paul y Madame de la Rosa, entre otros.

Desde que se estableció en Madrid, Ana se adentró en el mundo de las redes sociales, donde conocimos su relación con Álex Sánchez de Morasu, con quien tuvo a su hijo Mateo. Tras separarse, comenzó una nueva historia de amor con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, hasta que finalmente encontró el amor verdadero en Diego Conde.

El futbolista expresó su amor y gratitud en un emocionante video de compromiso, declarando que sus caminos se cruzaron para no separarse nunca más. Ahora, han dado el paso de unir sus vidas en matrimonio.

En la ceremonia, Ana llegó a la iglesia acompañada de su padre y tomada de la mano de su hijo Mateo, de ocho años. El momento más emotivo llegó después del 'Sí, quiero', cuando Diego salió de la iglesia tomado de la mano de Mateo, demostrando el amor y unión de esta nueva familia.