• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana Milán: "Es completamente placentero sentirse interesante y hermosa"

img

   MADRID, diez Sep. (CHANCE) -

   Ana Milán, entre los enormes semblantes populares de este país, ha asistido este viernes a la celebración de Tacha Beauty en Marbella y se mostró brillante. La actriz nos mencionó de su instante profesional y demás temas de actualidad, como el triste fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra.

   La intérprete nos ha confesado que ella se considera una "adepta a los cuidados, la cosmética tanto en el hogar como en Tacha.. desde muy joven" y sucede que: "Me da la sensación de que es completamente placentero sentirte interesante… como la piel va perdiendo cosas yo se la doy".

   En lo que se refiere a su historia profesional, Ana está sumergida en varios proyectos, pero todavía no ha amado revelar ninguno: "Tengo un montón de proyectos que comienzan, ahora estoy contentísima, se muestra un año bello". Eso sí, de momento no piensa en llevar a cabo un reportaje de su historia: "Me faltan años aún a fin de que realizar un reportaje que vaga la pena... ser o perder el pudor de contar ciertas cosas".

   Ana asimismo ha amado mandar unas lindas expresiones sobre la Reina Isabel II (con su característico toque de humor): "Bueno el encontronazo es popular, no hay una vinculación sensible.. me impactó mucho más en el momento en que murió Lola Flores, la realidad, deseo decir: una mujer que está muerto con 96 años, con una vida hermosa y entregada a eso que ella deseaba, a su país, bueno que duerma bien en paz.. y que tuvo una vida entregada... Históricamente es una mujer muy importante, ayer vi unas fotografías y me percaté que esta señora conoció a Marilyn" concluía.