• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Mena, Pablo López, Edurne o Blas Cantó, nuestros artistas se rinden a la novedosa canción de Shakira: "Temazo"

img

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

  La XXVII Edición de los Premios Dial ahora excita motores. Y más allá de que la gala no se festejará hasta el 16 de marzo, ahora tuvo rincón su presentación, donde se revelaron ciertos datos de entre las noches mucho más esenciales de la música de españa. En Santa Cruz de Tenerife un año mucho más, con Edurne como comunicadora y Antonio Orozco, Pablo López, Vanesa Martín o Pablo Alborán entre los premiados.

   Un acto que no se quisieron perder ciertos artistas, como Carlos Baute, Blas Cantó, Nia Correia, Ana Mena o nuestra Edurne, que como no podía ser de otro modo se han pronunciado sobre el fenómeno musical actualmente, la novedosa canción donde Shakira arremete sin medias tintas contra Gerard Piqué y la novedosa novia de su ex-, Clara Chía.

   Un tema que todos de ellos confiesan que les gusta mucho y que no han dudado en comentar para los micrófonos de Europa Press.

   Carlos Baute. El venezolano mostró su acompañamiento absoluto a Shakira, aplaudiendo lo que logró con su 'Session #53' al lado de Bizarrap: "Estuve este fin de semana con amistades del cole y las mujeres estaban empoderadas, contentos, solo charlábamos de eso. Había 2 mujeres a las que no les agradaba Shakira y en este momento les gusta mucho, eso logró Shakira. Esa canción logró que un tabú que se encontraba escondido de que si te ponen los cuernos te quedas mudo y no. Gracias a Shakira la mujer respira y ve diferente" afirma, confesando que es del team Shakira "al cien%".

   Pablo López, por su lado, admite que la colombiana le ha encantado "siempre y en todo momento" y su nuevo single "me ha escuchado mucho". "La letra no me sorprendió, pienso que es un juego entretenido y que, sin más ni más, no pienso que realice daño a absolutamente nadie" apunta, sin mojarse en si es mucho más del aparato de Shakira o de Piqué: "Yo soy del amor, yo soy de Shakira y Piqué, de Aladín y Jasmine, de Nala y Simba..."  bromea.

   Edurne, tan prudente como siempre, deja claro que no hablará dy también "nada personal por el hecho de que cada uno de ellos en su casa a entender lo que sucede", pero sí confiesa que 'Session 53' le semeja "un temazo". "Me chifla Shakira y me chifla que en el final cante lo que le dé la gana y hable de lo que dé la gana pues se hizo a lo largo de mucho tiempo con otras canciones desde Rocío Jurado, ella misma tiene temas precedentes de otras relaciones que tenía, y me semeja realmente bien. Es que es la independencia de expresión de cada uno de ellos" afirma, apoyando de esta forma a la colombiana.

   En exactamente la misma línea que Edurne, Ana Mena, que reconociendo que ha bailado bastante la canción de Shakira, aplaude que se haya desahogado con su música: "Si se siente liberada escribiendo y realizando una terapia con una canción, me semeja maravilloso". "Naturalmente que soy pro Shakira" añade con una sonrisa, confesando que no le agradaría verse en la piel de Clara Chía en estos instantes.

    Nia Correia es otra que se apunta al "team Shakira", aseverando que "como música, artista y música, lo único que puede llevar a cabo es sacar lo que transporta dentro y la mejor forma de llevarlo a cabo es realizando canciones, no podría llevarlo a cabo de otro modo. Ha amado dejar caer lo que llevaba dentro y me semeja especial".

     Por último, Blas Cantó, que no ha dudado en ofrecer un consejo a Clara Chía recomendándole que disfrute de la canción: "Que la baile, que se lo pase bien, que no se lo tome personal. Clara-cabeza, hay que gozar, ¿no?”. "Me semeja una contestación muy, realmente bonita, realmente bonita por la parte de Shakira. Podría ser peor" bromea, en referencia a que podría haber dejado peor (todavía) a Piqué.