• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Mena, encantada y feliz por su colaboración con Pablo Alborán: "Me ha feliz mucho"

img

   MADRID, diez Dic. (CHANCE) -

   Este viernes Lefties abría su flagship mucho más grande de todo el mundo en la calle Montera 25 de La capital de españa. Más de 4.000 m organizados en tres plantas para gozar de una experiencia de compra que integra totalmente la tienda física con el canal en línea. Para festejar la apertura, la marca contaba contó con la actuación, entre otros muchos, de Ana Mena, que logró vibrar a todos y cada uno de los allí presentes con sus temas.

   La joven artista nos confesaba que Lefties "es una marca joven, que es con lo que me identifico, en ese sentido va bastante conmigo" de ahí que no podía faltar en ese eventazo para rencontrarse con su público y derrochar su experiencia frente todos ellos.

   Hace una semana escuchábamos por vez primera el tema que ha interpretado con Pablo Alborán y no pudimos eludir hacerle una pregunta por esta experiencia, algo que ella califica como una experiencia única: "fué algo que me ha feliz mucho, prosigo a Pablo desde hace tiempo, desde su primer singles, me había soñado que podía pasar, pero jamás sabes cuándo llegará el instante".

   Y es que la artista recuerda, muy conmovida, en el momento en que "me envió aquel primer mensaje y la maqueta... me encantó" y se deshace en encomios comentando del artista: "es un sol, es un artista con mucha personalidad, del que aprendas bastante, se encuentra dentro de las colaboraciones que mucho más ilusión me hizo".

   Ana prosigue cosechando éxitos, en verdad en este momento nos confiesa que "viene mi segundo álbum de estudio para este 2023, lleno de excelentes canciones, de historias con las que les vais a sentir determinados, creo que les va a encantar, yo lo he gozado bastante". Feliz y muy ilusionada con todos y cada uno de los proyectos que tiene, la artista acababa su entrevista confesándonos que va a viajar hasta Estepona para pasar las Navidades: "tranquilita, familia y amigos, es lo que una desea en el final, juntarse con la multitud que no ves en todo el año y estar con los tuyos".